Titulares
Jueves, 15 Noviembre 2018 21:39

ESTA SEMANA VISITAMOS EL D´ANGELO COMPETICIÓN

En la previa de la 10° fecha del año de A.L.M.A. en La Plata, visitamos el taller del D´angelo Competición que nos muestra sus instalaciones y como preparan cada uno de los autos antes de cada carrera.

Las instalaciones del D´angelo Competición donde se alistan los autos para cada fin de semana de carrera. Las instalaciones del D´angelo Competición donde se alistan los autos para cada fin de semana de carrera.

El taller del D´angelo Competición está ubicado en la ciudad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, donde alistan esta temporada 2018 los autos de Gastón D´angelo y Rodrigo Gerstner en la TC 1100 y Leonardo Cordani en la Promocional. El equipo a cargo de Jorge y Gastón D´angelo se encarga de la atención completa en el chasis y la preparación de los motores en la previa de cada competencia. Este fin de semana precisamente tienen compromiso en el Autódromo de La Plata, por la 10° fecha del campeonato, con estos tres pilotos que buscarán ser competitivos. 

En el Mouras, Gastón D´angelo tiene la gran chance de sumar un nuevo título, uno más de los 15 que ya suma en su rica y larga historia dentro de la categoría mientras que con Leo Cordani irá por el subcampeonato. Mientras que con Gerstner buscará cerrar el 2018 lo más arriba posible tanto en las carreras como en el torneo. 

¿Quieren conocer más sobre este equipo legendario en la categoría? Los invitamos a que conozcan el taller del D´angelo Competición un equipo que nos recibió y ya está casi listo para la 10° fecha del año de A.L.M.A. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.