Titulares
Jueves, 09 Marzo 2017 22:54

“EL 22” VA AL GÁLVEZ CON EL AUTO CAMPEÓN

Gastón Moravcik se subirá al Fiat 600 campeón 2016 de la Promocional que le compró a Alejandro Sifo con el que buscará hacer un buen papel en el Autódromo de Buenos Aires.

El nuevo diseño del auto que salió campeón en la Promocional en el 2016 y que manejará Gastón Moravcik en su regreso. El nuevo diseño del auto que salió campeón en la Promocional en el 2016 y que manejará Gastón Moravcik en su regreso.

Se viene con todo la primera fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que se llevará a cabo entre el 11 y 12 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en donde regresará a la Promocional Gastón “El 22” Moravcik luego de su paso por la Clase 2 en las últimas temporadas. El piloto de Escobar no volverá con cualquier auto a la divisional ya que se subirá al Fiat 600 con el que Alejandro Sifo se consagró campeón el año pasado con el que intentará ser competitivo y cerrar un buen resultado en el Coliseo Porteño. Llevará el N° 58 en los laterales. 

“Volvemos a la Promocional con la seria intención de hacer las cosas bien. La experiencia que sumamos en la Clase 2 servirá para encarar mejor afianzados esta nueva etapa en la categoría. Ojalá la suerte este de nuestro lado y los resultados acompañen. El auto es bueno. Viene de salir campeón de la mano de Sifo y nos da la confianza para pelear entre los de adelante”, comentó Gastón Moravcik a horas de su regreso a la Promocional el fin de semana en Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.