Titulares
Viernes, 23 Marzo 2018 21:29

DEBUTA IVAN TORRES

El piloto de Hurlingham estará presente desde la segunda fecha que será el 7 y 8 de Abril en el Autódromo de Buenos Aires, donde lo hará abordo del Fiat 600 N° 36 atendido por el Willy Competición.

Ivan Torres estará debutando el 7 y 8 de Abril en el Autodromo de Buenos Aires, a bordo del Fiat 600 N°36 atendido por el Willy Competición. Ivan Torres estará debutando el 7 y 8 de Abril en el Autodromo de Buenos Aires, a bordo del Fiat 600 N°36 atendido por el Willy Competición.

 

Un nuevo piloto se suma a la grilla de la numerosa Promocional, lo hará con el auto que se llevó el título en  2013 de la mano de Claudio Lionetti. Se trata de Iván Torres quien días atrás se subió por primera vez al Fiat 600 y arrojó las primeras impresiones: “Fue una prueba muy positiva, di más de cien vueltas que me sirvieron para adaptarme e ir mejorando salida tras salida”.

 “Vinimos muy conformes de mi primera prueba, asique vamos a trabajar en un repaso general completo a todo el auto y dejar todo listo para el sábado de competencia”, agregó.

Sera un fin de semana soñado para Torres ya que hará su debut en el coliseo del automovilismo. “Mi primer objetivo ya lo logré que era poder competir con un auto de carrera, el segundo será ver la bandera a cuadros en la final el día domingo”, comentó el piloto de Hurlingham.

Un debut siempre se logra con el apoyo de muchas personas es por eso que Iván Torres “agradece a Willy Sánchez que está conmigo desde el primer momento, Alfredo Sánchez que es mi psicólogo, Leo Heredia que me vendió el auto, el Colo, Elena mi señora que me apoya en todo y a mi hijo Facu que me banca todos los días”.

El primer contacto oficial con el auto para Torres será el sábado en los entrenamientos que abrirán la segunda fecha del año el día sábado 7 de Abril en el Circuito 5 del Gálvez.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.