Titulares
Miércoles, 25 Octubre 2017 14:11

REGRESA FEDE CASASCO

La TC 1100 de A.L.M.A Nueva Generación, disputara su décimo episodio del año el 4 y 5 de Noviembre en La Plata.

Federico Casasco volverá a la divisional que le dio el campeonato en el año 2006, a bordo del auto que pertenece a Adrian Reschini. Federico Casasco volverá a la divisional que le dio el campeonato en el año 2006, a bordo del auto que pertenece a Adrian Reschini.

 

Vuelve un piloto, que pertenece a una familia que está llena de historia en la categoría, Fede que supo alcanzar el titulo por el año 2006, prepara su vuelta a la pista como piloto titular, porque en las de invitado no falta nunca.

El representante de Moreno trabaja para llegar de la mejor manera: “Vamos a correr con el auto que pertenece a Adrián Reschini, el me lo alquilo para estas dos fechas, el  Fiat 600 ingresara al taller en estos días, solamente vamos a  contralar la alineación y vamos a ir a probar en estos días para ver donde estamos parados”, concluía el piloto de Casasco Motores.

Un piloto de gran nivel, llega en un final de campeonato al rojo vivo: “Queremos lograr un podio, sabemos que tenemos un buen potencial, solo será cuestión de que nos entendamos con el auto.”

Por último el hermano del Nandy, nos comentó: “Quiero agradecer a Adrián Reschini por confiar en mí y alquilarme el auto, al tío Juancho que nos dejó hace poco tiempo, cualquier resultado que saque va dedicado a él, a mis viejos, a Nandy, a mi familia, Christian de Matafuegos Moreno, a los hermanos Rizzo y a todos los que tiraron buena onda por las redes sociales”, concluyo el campeón 2006.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.