Titulares
Martes, 31 Octubre 2017 22:21

WILLY SANCHEZ PEGA LA VUELTA

La TC 1100 de A.L.M.A Nueva Generación, disputara la décima fecha del año, en el Roberto Mouras de La Plata.

Willy Sanchez vuelve a la TC1100 a bordo del Fiat 600 que pertenece a Leo Heredia, llevara el numero 23 en sus laterales. Willy Sanchez vuelve a la TC1100 a bordo del Fiat 600 que pertenece a Leo Heredia, llevara el numero 23 en sus laterales.

 

El piloto de Grand Bourg, quien hace un año no compite en la divisional y donde su última competencia fue con un podio. Trabaja plenamente para ser de la partida en la próxima competencia: “El auto es el que compite actualmente Leo Heredia en la promocional, vamos a cambiar la suspensión, el motor se hizo a nuevo y realizamos un repaso en la caja de velocidades”, cerró el piloto- preparador.

En un circuito que le cae muy bien, estará regresando: “Estamos trabajando muy fuerte para este regreso, vamos a empezar conociendo el auto e iremos de menor a mayor y buscaremos el mejor resultado.”

Por último el hermano del sub campeón de la Copa Master agregó: “Quiero agradecer a los Heredia, a Marcelo Casasco, mi hermano y a mi familia que siempre me bancan mis locuras”, concluyo Willy Sánchez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.