Titulares
Martes, 20 Marzo 2018 12:24

SE ALISTA EL CORDONE COMPETICIÓN

El equipo de Pilar se encuentra trabajando en los Fiat 600 para concretar el regreso a las pistas en A.L.M.A. Nueva Generación.

Los Fiat 600 del Codrone Competición a la espera de acelerar en la temporada 2018 que tendrá continuidad el próximo 8 de Abril en el Gálvez. Los Fiat 600 del Codrone Competición a la espera de acelerar en la temporada 2018 que tendrá continuidad el próximo 8 de Abril en el Gálvez.

Entre el 7 y 8 de Abril, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires por la segunda fecha de la temporada 2018 en la que piensa regresar el Cordone Competición por lo pronto con uno de los Fiat 600 que maneja el piloto oficial del equipo Héctor Cordone. 

El piloto de Pilar está alistando cada uno de los autos y especialmente el suyo para concretar su retorno a la TC1100 en el próximo compromiso de la categoría. Por cuestiones personales no pudo estar en la primera carrera dejándola pasar para llegar mejor armando al autódromo capitalino. 

La idea de “Laly” este año es como siempre ser protagonista, conseguir el mejor resultado posible cada fin de semana de competencia y pelear por el campeonato. Un título que hace años que viene buscando pero que por una o por otra cosa no se le puede dar. Es por eso que ya se encuentra trabajando para poner en pista el auto y sumar fuerte en el Gálvez. 

“El fin de semana nos dedicamos a limpiar los autos y dejarlos listos para comenzar a trabajar en la puesta a punto de cada uno. La idea es dejar en condiciones el mío con el que corrimos el año pasado. Mucho no hay que hacer porque tenemos casi todo armado. Sólo restaría detalles, acomodar algunos elementos y listo”, comentó Héctor Cordone. 

“El objetivo es pelear por el campeonato aunque sabemos la situación de la TC1100. Ojalá se sumen autos para que la categoría emblema de A.L.M.A. vuelva a ser la que fue hace unos años atrás. Por lo pronto nosotros estamos trabajando para volver, si no pasa nada en el camino, en la próxima fecha”, cerró el piloto de zona norte que no confirmó que pasará con los otros dos Fiat 600 que tiene el equipo.  

Uno de ellos el año pasado lo manejó Darío Daidone que dependiendo del presupuesto volvería a correr esta temporada y el otro está en busca de un piloto. Hasta el momento tiene la butaca vacante.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.