Titulares
Miércoles, 04 Abril 2018 16:22

CARLOS GONANO SE PRESENTA EN EL GÁLVEZ

Se viene una cara nueva en la TC1100 de A.L.M.A. el fin de semana en la segunda fecha del año. Se trata de Carlos Gonano con el auto de Abel Burgos con quien hará binomio esta temporada.

Con el auto propiedad de Abel Burgos, Carlos Gonano debutará en la TC1100 este fin de semana en el Gálvez. Con el auto propiedad de Abel Burgos, Carlos Gonano debutará en la TC1100 este fin de semana en el Gálvez.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. El próximo 7 y 8 de Abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se presentará por la segunda fecha del año A.L.M.A. Nueva Generación con sus 5 clases y la TC1100 tendrá una cara nueva entre sus filas. 

Se trata de Carlos Gonano llega a la categoría con antecedentes en el rally cordobés y afrontará este año un gran desafío en la “Libre” con el Fiat 600 propiedad de Abel Burgos con quien formará binomio siendo “El Bolla” el encargado se subirse al auto partir de esta competencia. 

Para no llegar tan crudo al debut, el piloto de la provincia de Córdoba llevó a cabo una jornada de ensayos el viernes pasado en el Autódromo de Baradero consiguiendo buenos resultados y alcanzando una rápida adaptación al potencial del auto el cual tendrá la atención del Burgos Racing. La prueba de fuego para Gonano será en el Circuito 5 del Coliseo Porteño en el que buscará terminar la carrera lo más adelante posible. 

“Este 2018 haremos binomio con Gonano que viene de correr hace unos años en el rally de Córdoba. Nunca se subió a un TC1100 y esta será su primera experiencia es por eso que realizamos una prueba en Baradero para que conozca y se vaya adaptando al auto. Los resultados fueron buenos y esperamos que haga un papel decoroso en el debut”, comentó Abel Burgos dueño del auto que anticipó que la idea del binomio es hacer la temporada completa siempre y cuando el presupuesto acompañe.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.