Titulares
Martes, 17 Abril 2018 14:37

UN EX BICAMPEÓN TRABAJA PARA VOLVER

Víctor “Topo” González alista el Fiat 600 del “Topo” Motorsport para estar nuevamente en las grillas de la TC 1100.

El Fiat 600 con el que Víctor "Topo" Gonzalez volverá a la TC 1100 de A.L.M.A Nueva Generación. El Fiat 600 con el que Víctor "Topo" Gonzalez volverá a la TC 1100 de A.L.M.A Nueva Generación.

 

Un experimentado piloto que supo correr en las distintas divisionales de A.L.M.A., además ser campeón en los años 2005 y 2008 en la libre donde prepara su regreso en las fechas venideras: “En el auto se está realizando un gran repaso general y trabajando en todo lo necesario para estar a la altura de la punta. El motor lo hicimos completamente nuevo lo estamos terminando de armar para ir a banquearlo y la caja también se repasó a nueva”, comentaba el representante de Campana.

Si todo se encamina bien estará volviendo en un trazado que lo conoce, como es el circuito corto del “Roberto Mouras” de La Plata: “ La idea es tener un buen potencial en el motor para plasmarlo en el circuito, vamos a usar cada salida a pista para ir ajustando detalles y mejorar para traernos un buen resultado el día domingo”.

Por último el bicampeón explicaba: “Se está armando todo con mucho esfuerzo y laburo, por eso quiero agradecer a mi familia a todos los muchachos que siempre me están dando una mano siempre, también a las publicidades que me apoyan Automotores González, Rubén Inyectores y TCMG Vial de Mariano Ciocci”, cerraba Víctor “Topo” González.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.