Titulares
Miércoles, 25 Abril 2018 23:13

VAZQUEZ – DAIDONE EL BINOMIO DE LA TC 1100

El representante de Grand Bourg y el de Pilar estarán compitiendo el 5 y 6 de Mayo en el Mouras con un Fiat 600, alistado por el Cordone Competición.

Cesar Vazquez y Dario Daidone vuelven a formar parte de la TC 1100,a boro del Fiat 600 del Cordone Competición. Cesar Vazquez y Dario Daidone vuelven a formar parte de la TC 1100,a boro del Fiat 600 del Cordone Competición.

 

“La libre” de A.L.M.A Nueva Generación sigue en crecimiento y no para de sumar autos y pilotos, dos pilotos con trayectoria en la divisional se juntan para ir en buscar de grandes resultados y es por eso que Héctor Cordone trabaja en la unidad del equipo de Pilar: “En enero realizamos una prueba en Baradero y anduvo todo perfecto, asique ahora vamos a repasar todo y dejar todo listo para estar presentes en La Plata”, comentaban los pilotos.

En días estarán en pista compitiendo su primera fecha del año en el trazado corto del circuito de la ciudad de las diagonales: “Vamos a pasar un fin de semana con los amigos del taller y disfrutar de esto que tanto nos gusta y nos cuesta. Obviamente trataremos de andar lo mejor posible para devolverle a Héctor Cordone un buen resultado por todo lo que trabaja y hace para que nosotros estemos arriba de su auto.”

Los pilotos siempre son los protagonistas, pero un gran respaldo tienen en su espalda para llevar a cabo esta pasión: “Quiero agradecer principalmente a “Laly” Cordone porque gracias a su apoyo  hoy puedo volver a correr 100 % responsable de todo, Héctor Cordone por todo lo que hace por mí además de las horas y las ganas que le pone para que nosotros nos vallamos a divertir, al grupo de amigos, Ariel, Pablo Rogel, “El Indio”, Daniel, Carlos Gregorietti. Las mujeres del equipo que no aguantan hasta altas horas Peti, Jimena, a mi esposa Karina que me aguanta desde siempre con esto, a mis hijos Lautaro y Oriana que les quito mucho tiempo, mi papá, mis hermanos, mis sobrinos, Transporte Cord y a toda la familia Cordone”, cerraba  Darío Daidone que será el encargado de competir  el 5 y 6 de mayo en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.