Titulares
Miércoles, 27 Junio 2018 19:34

“EL TATA” ROMERO VUELVE EN EL MOURAS

El piloto de General Rodríguez trabaja para volver a la TC1100 en la próxima fecha de A.L.M.A. que será el 8 de Julio en La Plata.

El auto de Fernando Romero con la trompa a pintar. Restan algunos detalles más para que "El Tata" regrese a la TC1100 el 8 de Julio. El auto de Fernando Romero con la trompa a pintar. Restan algunos detalles más para que "El Tata" regrese a la TC1100 el 8 de Julio.

Luego de formar parte del Gran Premio 2018 en Concepción del Uruguay, en donde compartió el fin de semana con Cristian Del Carre en la Promocional y Marcelo Camacho en la TC1100, parece que a Fernando Romero le picó el “bichito” de volver a subirse a un auto de carrera pero de manera oficial como piloto titular. 

Es por eso que el piloto de la zona de General Rodríguez se encuentra trabajando con el Romero Potenciación para poner en pista el Fiat 600 en la 5° fecha del año que será el 7 y 8 de Julio en el Autódromo de La Plata. “El Tata”, campeón 2007 de la 850 y subcampeón 2016 de la “Libre”, está dejando el auto en óptimas condiciones actualizando varios elementos en el chasis mientras que en esta nueva etapa en la categoría lo hará con un motor nuevo que preparó junto a Adrián Rodríguez del AR Potenciación. 

Están dadas las condiciones para el “Romerito” diga presente en la próxima cita de la TC1100 con, sin dudas, la mirada puesta en ser competitivo y luchar por un lugar en el podio. 

“Al auto se le hizo un cambio de frenos y se revisó por completo. Nos queda arreglar la caja y pintar la trompa. Con AR Potenciación hicimos un motor nuevo que ya está listo y va muy bien. La idea es estar en el Mouras si no se llega a complicar nada en el camino”, comentó Fernando Romero. 

“El objetivo, si no se para el auto, es traer para General Rodríguez un podio. Va a ser difícil por lo competitiva que siempre es la TC1100 pero contamos con una buena herramienta para estar en la pelea”, cerró el piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.