Titulares
Viernes, 06 Julio 2018 00:35

VUELVEN LOS HERMANOS CASASCO

Días restan para que se ponga en marcha el “G.P” Ricardo "Cacho" Casasco en el Roberto Mouras de La Plata, lo que será una verdadera fiesta para el automovilismo zonal.

Fernando Casasco ( Buzo antiflama), Federico Casasco (Remera azul) estarán regresando este fin de semana en lo que será el "G.P" Ricardo "Cacho" Casasco. Fernando Casasco ( Buzo antiflama), Federico Casasco (Remera azul) estarán regresando este fin de semana en lo que será el "G.P" Ricardo "Cacho" Casasco.

El 7 y 8 de julio se disputara la 5° fecha del año para la TC 1100 de A.L.M.A Nueva Generación, en donde el último campeón de la divisional Fernando “Nandy” Casasco estará regresando con el Fiat 600 que le diera el titulo la temporada pasada. Mientras que su hermano Federico lo hará con “La bolita” propiedad de Martin Nervegna.

Los pilotos de Moreno no quisieron perderse lo que será un gran homenaje para su padre Ricardo Casasco el cual fuera piloto y dirigente de nuestra categoría. El escenario para esta fiesta será el trazado platense en el cual “Nandy” obtuviese su última victoria acompañada por la corona mientras que su hermano disputo su última competencia en dicho trazado.

“Estoy terminando de poner motor y caja para dejar todo listo para el fin de semana, va ser una carrera jodida ya que es la primera que no tengo al viejo al lado mío voy a ir en busca de la victoria”, cerraba Fernando Casasco.

“ Le alquile el auto a Martin Nervegna, hoy lo estaban terminando de armar el motor lo banquearon en lo de “Nandy” y anduvo bien asique vamos a ir en busca de un gran resultado para regalárselo al viejo que desde arriba nos está alentando”, comentaba Federico Casasco.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.