Titulares
Martes, 13 Noviembre 2018 19:15

NICO GOMENSORO HARÁ SU DEBUT EN LA TC 1100

El joven piloto de Merlo debutará dentro de la TC 1100 el fin de semana en la 10° fecha del año de A.L.M.A. en La Plata. Lo hará con el Fiat 600 de su padre Adrián y llevará el N° 61.

Nicolás ya se probó la butaca y acomodó todo en el auto para hacer su debut en la TC 1100 en La Plata. Nicolás ya se probó la butaca y acomodó todo en el auto para hacer su debut en la TC 1100 en La Plata.

El fin de semana será especial para Nicolás Gomensoro. El piloto de Merlo hará su debut dentro de la competitiva y siempre difícil TC 1100 con Fiat 600 propiedad de su padre Adrián, quien momentáneamente hará un parate dentro de la categoría cediéndole la butaca a su hijo a partir de la 10° fecha del año que para A.L.M.A. será el 17 y 18 de Noviembre en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. 

El joven piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva luego de su experiencia en la Promocional, en donde alcanzó muy buenos resultados luego de su paso por la Clase B de GT900. “Nico” ya sabe lo que es correr con un “Libre” ya que formó parte del Gran Premio 2018 en Concepción del Uruguay y le gustó, por eso en el marco de un nuevo capítulo del campeonato 2018 tendrá la oportunidad de debutar oficialmente con un auto que ya está listo luego de los trabajos de Hernán López en el motor y Carlos “Jary” Dopico en el chasis. 

“Vamos hacer el esfuerzo de estar en las últimas dos fechas que quedan del campeonato. La idea es tomarle la mano al auto y a la categoría para el año que viene arrancar desde la primera carrera más firmes”, comentó Nicolás. 

“Después de la carrera con invitados en Concepción, donde giré más o menos bien, me encantó el potencial que tienen los autos. Es una linda sensación manejarlos así que trataremos de estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen papel. Va a ser difícil pero trabajaremos con la idea de ser competitivos junto a todo el equipo”, cerró el piloto de Merlo quien usará el N° 61 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.