Titulares
Lunes, 12 Noviembre 2018 14:42

VUELVE EL CAMPEÓN DE LA TC 1100

Fernando Casasco volverá a las pistas el fin de semana en la 10° fecha del año de A.L.M.A. que será en el Autódromo de La Plata.

El auto de "Nandy" está listo con nuevo diseño para el regreso a las pistas en la 10° fecha del año. El auto de "Nandy" está listo con nuevo diseño para el regreso a las pistas en la 10° fecha del año.

Arranca la semana previa a la 10° fecha del año de A.L.M.A. que será el 17 y 18 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata en donde se producirá la vuelta de Fernando Casasco a la TC 1100 luego de no poder hacerlo fechas anteriores. El campeón 2017 de la divisional ya tiene todo listo en el auto que contará con nuevo diseño en la parte estética y con el que buscará ser competitivo. 

El piloto de Moreno esta semana ultimará detalles en el Fiat 600 y banqueará el motor para saber el potencial del mismo que le permita estar en la discusión y cerrar la temporada 2018 con buenos resultados. 

“El auto ya está listo. Tenemos puesta la caja, estamos terminando de repasar el motor para banquearlo en esos días para ver cómo anda y ya lo ponemos. La idea es volver con todo así que veremos donde estamos parados el sábado cuando arranque la actividad con los entrenamientos”, comentó “Nandy” en la previa de su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.