Titulares
Jueves, 04 Julio 2019 09:47

REAPARECE ABEL BURGOS EN LA TC 1100

El piloto de Escobar reaparecerá en la TC 1100 junto a Carlos Gonano con quien hará binomio a bordo del Fiat 600 N° 9 del Burgos Racing.

El Fiat 600 N° 9 de Abel Burgos con nuevos colores afrontará una nueva temporada en la TC 1100 de ALMA. El Fiat 600 N° 9 de Abel Burgos con nuevos colores afrontará una nueva temporada en la TC 1100 de ALMA.

La TC 1100 de A.L.M.A. se presentará el 6 y 7 de Julio en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata donde se producirá la reaparición de Abel Burgos con el Fiat 600 N° 9 que compartirá en binomio, como en 2018, con Carlos “El Bolla” Gonano. 

En su regreso, el piloto de Escobar contará con nuevos colores en el auto que fue totalmente repasado a completo tanto en el chasis como en el motor a cargo del Burgos Racing. La idea de Abel es hacer un buen papel, agarrar nuevamente ritmo arriba del auto y tener continuidad en la categoría. Por lo pronto en La Plata será su turno de acelerar y en la próxima fecha, el 6 de Agosto en el Gálvez, se subirá Carlos Gonano con el objetivo de ser protagonista luego de su debut en 2018. 

“Al auto lo cambiamos por completo. Lo pintamos entero. Carlos Gonano hizo un gran trabajo. Esta semana lo terminamos de plotear así que ya estamos listos para el fin de semana. Se trabajó en el motor y se acomodaron algunas cosas en el chasis para tener un buen regreso”, comentó Burgos. 

“Calculo que vamos a funcionar bien. Esperemos que los fierros se porten bien. Vamos a encarar el frío y acelerar un rato. La idea es volver para hacer lo que queda del año siempre y cuando ayude lo económico”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.