Titulares
Jueves, 19 Septiembre 2019 19:49

ROLDÁN EN LA CUENTA REGRESIVA

Gabriel Roldán viene de sufrir la rotura del motor en Concepción del Uruguay y se encuentra en la cuenta regresiva para llegar a la 8° fecha del año que será en poco más de una semana en La Plata.

Roldán no pudo sumar puntos en Concepción por la rotura de la leva del motor. Le descontaron en el campeonato y trabaja para estar en el Mouras en la 8° fecha del año. Roldán no pudo sumar puntos en Concepción por la rotura de la leva del motor. Le descontaron en el campeonato y trabaja para estar en el Mouras en la 8° fecha del año.

El líder del campeonato de la TC 1100, Gabriel Roldán, no la tuvo fácil en Concepción del Uruguay. La fecha con invitados fue para el olvido para el piloto de San Antonio de Padua ya que no pudo sumar ni un solo punto por la rotura del motor que lo dejó sin nada en su final y no le permitió a Fernando Casasco largar la segunda carrera de los invitados. 

Cuando parecía en la previa que tenía el potencial para irse de Concepción con un buen colchón de puntos y más diferencia en la cima del campeonato, todo se complicó cuando en la final de titulares el campeón 2016 sufrió la rotura de la leva que lo dejó fuera de competencia cuando había dado tan sólo 4 vueltas.  

Por ese motivo “Nandy” no pudo largar su carrera sin embargo beneficiado por el problema que tuvo Willy Sánchez con el auto de Marcelo Casasco, el campeón 2017 de la “Libre” se quedó con el torneo 2019 de invitados sin correr. Un resultado positivo dentro de lo malo que fue el fin de semana en la cita entrerriana. De cara al próximo capítulo del campeonato, Roldán está trabajado a contra reloj para llegar al Mouras el 28 y 29 de Septiembre sin pensar en cómo quedó la pelea por el título pero sin en dejar en óptimas condiciones el Fiat 600 N° 3 para volver al camino de los buenos resultados. 

“No pienso en el campeonato. Soy consciente que los que venían detrás de nosotros sumaron muchos puntos y descontaron algo que no me desespera. Ahora con el equipo tenemos la mente puesta en recuperar el auto que tuvimos a principio de temporada. Estamos retrasados y vamos hacer todo lo posible para llegar al Mouras”, sostuvo Gabriel Roldán el líder del torneo de la TC 1100 con 127.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.