Fue campeón en la Promocional en el 2011. Su última victoria en la divisional fue en el 2012. Luego saltó e hizo su debut en la TC1100 en el 2013, año en el que se dedicó a sumar experiencia haciendo algunas carreras. En el 2014 y más afianzado en la categoría, dio pelea hasta el final en los primeros puestos del campeonato con buenos resultados acumulando cinco podios. Hasta que llegó la primera fecha del 2015, correspondiente al Gran Premio Héctor “Pachula” Ferreti que se completó en la tarde calurosa del sábado en el Autódromo “Barrancas” de la ciudad de Baradero, en la que Diego Cordani pudo redondear el fin de semana y conseguir su primera victoria en la TC1100 pero no la tuvo fácil. Primero tuvo que seguir a Gabriel Roldan quien dominó en los giros iniciales hasta que por la culpa de una manguera de agua del motor, el subcampeón tuvo que abandonar. De ahí en más el representante de Escobar pasó a comandar las acciones dejando atrás a un rápido Willy Sánchez y a un Fernando Romero que daba lucha sin regalar nada en cada centímetro de la pista.
En las últimas vueltas nadie se quería perder el final de la carrera ya que había tres autos peleando por la victoria. Un Diego Cordani que aguantaba la presión de un “Romerito” que lo buscaba por todos lados sin poder superarlo y un Willy Sánchez que estaba a la expectativa, esperando que pasaba entre los dos punteros. Hasta que Diego Cordani pudo hacer una pequeña diferencia llegando antes que nadie a la cuadriculada festejando su primera victoria con el auto atendido por el Valinoti Racing y motorizado por el MC Motores de su hermano Marcos Cordani. Segundo terminó finalmente Fernando Romero quien en una notable actuación con el Fiat 600 del Romero Potenciación sumó puntos importantes para el campeonato dejando bien en claro que este año va a dar batalla por el título mientras que Willy Sánchez, otro que será protagonista mostrando su potencial, se la jugó sobre el final y lo apareó al “Tata” llegando con lo justo en la tercera colocación con una máquina atendida por su propio equipo impulsada por el DF Motores.
Héctor Cordone, Adrian Gomensoro (buen regreso), Luis Bernhardt, Adrian Reschini, Cesar Vázquez, Diego Fangio (otro que volvió) y Ezequiel Caccavo (debut en la divisional) completaron los diez primeros lugares.
FINAL TC1100 - 18 vueltas
Pos. N° Nombre Clase Vueltas Total T° Dif. resp. 1° Dif. resp. Anterior Puntos
1 4 DIEGO CORDANI ALMA-TC 1100 18 17:15.329
2 7 FERNANDO ROMERO ALMA-TC 1100 18 17:15.518 0.189 0.189
3 5 WILLY SANCHEZ ALMA-TC 1100 18 17:15.544 0.215 0.026
4 3 HECTOR CORDONE ALMA-TC 1100 18 17:16.288 0.959 0.744
5 37 ADRIAN GOMENSORO ALMA-TC 1100 18 17:18.122 2.793 1.834
6 11 LUIS BERNHARDT ALMA-TC 1100 18 17:19.030 3.701 0.908
7 6 ADRIAN RESCHINI ALMA-TC 1100 18 17:20.856 5.527 1.826
8 9 CESAR VASQUEZ ALMA-TC 1100 18 17:21.774 6.445 0.918
9 41 DIEGO FANGIO ALMA-TC 1100 18 17:21.920 6.591 0.146
10 101 EZEQUIEL CACCAVO ALMA-TC 1100 18 17:26.489 11.160 4.569
11 33 RODRIGO FIGUEREDO ALMA-TC 1100 18 17:30.354 15.025 3.865
12 22 DAMIAN TOLEDOALMA-TC 1100 18 17:38.247 22.918 7.893
13 43 MARIANO GIOZZIALMA-TC 1100 18 17:38.471 23.142 0.224
Con vueltas menos
2 GABRIEL ROLDAN ALMA-TC 1100 7 5:40.632 11 Vueltas 11 Vueltas
19 FABIO VIPARELLI ALMA-TC 1100 7 6:00.196 11 Vueltas 19.564
34 ADRIAN PETRACCA ALMA-TC 1100 0
Con estos resultados el campeonato de la TC1100 de manera extraoficial quedó con Diego Cordani en la cima con 51 puntos, segundo Fernando Romero con 42, tercero Willy Sánchez 40,5 y cuarto Héctor Cordone 34,5. La próxima fecha el 29 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Arrecifes.