Titulares
Miércoles, 15 Junio 2016 22:28

SANTIAGO LASSALLE DEBUTA EN LA COPA MASTER

El piloto de Moreno estará haciendo su debut en la categoría el próximo 26 de Junio en la 5º fecha del año en el Mouras de La Plata. Irá con el Fiat 600 propiedad de Alejandro Sifo atendido por el GS Sport y los motores de Diego Heiss.

Con este Fiat 600, Santiago Lassalle debutará en la Copa Master 1.6 el 26 de Junio en el Autódromo de La Plata. Con este Fiat 600, Santiago Lassalle debutará en la Copa Master 1.6 el 26 de Junio en el Autódromo de La Plata.

Se viene con todo la 5º fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que será especial con invitados el próximo 26 de Junio en el Autódromo de La Plata. En la Copa Master 1.6 se producirá el debuta de Santiago Lassalle con el Fiat 600 propiedad de Alejandro Sigo bajo la atención del GS Sport y la motorización de Diego Heiss. El piloto de Moreno llega a la categoría con antecedentes en los kartings y una carrera en la Clase B de GT900 consiguiendo un 8º puesto en la 1º fecha de la temporada 2016 en Brandsen, y ahora afrontará un nuevo desafío en su primera experiencia en el asfalto y en este estilo de autos. Tanto el piloto como el equipo se encuentran trabajando a contra reloj en la unidad para llegar en óptimas condiciones al Mouras mientras que Diego Heiss está finalizando de armar la planta impulsora. 

“Nos sumamos a la Copa Master con el objetivo principal de ver la bandera a cuadros. Dar todas las vueltas y llegar. En eso estamos trabajando. Esta semana terminamos de armar la caja y nos faltan algunos detalles como el alerón, llantas y otros elementos. Estamos a contra reloj. Diego Heiss está terminando de preparar el motor y para este fin de semana tendríamos que tener todo listo. Ojalá que podamos hacer un buen papel”, sostuvo el piloto de la zona oeste quien confirmó a Germán Cichelli como invitado y pedirá en Nº 99 para los laterales del auto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.