Titulares
Miércoles, 15 Junio 2016 23:00

“SATANÁS” DE STEFANO SE SUMA A LA MASTER

Un piloto más que se suma a la Copa Master 1.6 a partir de la próxima fecha en La Plata que será con invitados. El piloto de González Catan llega a la categoría con un subcampeonato en GT900 y un auto que recibirá atención propia en el chasis y la motorización de AR Potenciación.

Leo "Satanás" De Stefano se presentará en la Copa Master 1.6 en La Plata por la 5º fecha del año que será con invitados. Leo "Satanás" De Stefano se presentará en la Copa Master 1.6 en La Plata por la 5º fecha del año que será con invitados.

¡Cómo se está poniendo la Copa Master 1.6! La 5º fecha del año en la previa se avecina con un parque de autos más que interesante. La segunda y última fecha con invitados que A.L.M.A. Nueva Generación desarrollará en La Plata el próximo 26 de Junio, llega con la novedad del debut en la divisional de Leo De Stefano con el mismo auto que se consagró subcampeón en la Clase A de GT900 en el 2015. El piloto de González Catan será una de las nuevas caras de la categoría con la preparación de su propio equipo, el OTD Chasis, y la motorización de Adrián Rodríguez, responsable del AR Potenciación. Con vistas a la carrera, la intención de “Satanás” es hacer un buen trabajo y tratar de llegar a la bandera a cuadros con el Fiat 600 lo más entero posible.

“Debutamos en A.L.M.A. con el mismo auto que salí subcampeón en la tierra. Lo estamos terminando de acomodar al reglamento de la Copa Master. Falta comprar la leva, las gomas y la cuarta para armar la caja. Adrian Rodriguez está armando el motor y en los próximos días lo dejará listo para que podamos ponerlo de cara al 26 de Junio. Vamos directo a la carrera con todas las ganas de conseguir una buena actuación”, comentó Leo De Stefano quien compartirá la conducción del auto Nº 53 con su binomio Hugo Piscitelli.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.