Titulares
Viernes, 12 Agosto 2016 15:39

CARLOS OCAMPO SE SUMA A LA COPA MASTER 1.6

El piloto de Del Viso formará parte de la Copa Master 1.6 sumándose a la divisional con el Fiat 600 que manejó Marcelo López. Llevará el Nº 27 y la atención completa del Bocha Performance.

Con este Fiat 600 Nº 27, Carlitos Ocampo debutará en la Copa Master 1.6 este fin de semana en La Plata. Con este Fiat 600 Nº 27, Carlitos Ocampo debutará en la Copa Master 1.6 este fin de semana en La Plata.

A horas del inicio oficial de la 7º fecha de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de La Plata, se confirmó que Carlitos Ocampo se sumará a las filas de la Copa Master 1.6 con el Fiat 600 Nº 27 que será atendido por el Bocha Performance. El piloto de la ciudad de Del Viso, deja la Promocional para encarar una nueva etapa en la categoría con los autos que a partir de esta temporada implementaron los motores de mayor cilindrada y con los que buscará hacer un buen papel en el circuito corto sin chicana pero principalmente lograr una rápida adaptación con la unidad que supo manejar y dejó vacante Marcelo “El Pájaro” López.  

“Nos sumamos a la Copa Master para buscar hacer un buen papel. Sabemos que va a ser difícil porque la potencia del motor es otra y encima la categoría tiene pilotos que están andando muy bien. La idea con el Bocha Fabricius es poner el Fiat 600 en pista y llevarlo de la mejor manera posible en mi primera experiencia con este estilo de auto. Vamos a trabajar para cerrar el fin de semana, en una carrera especial que se define por sumatoria de tiempos, lo más arriba que se pueda”, comentó Carlos Ocampo sobre su debut en la divisional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.