Titulares
Martes, 06 Septiembre 2016 13:10

MARCELO PÉREZ PEGA LA VUELTA CON EL FIAT 133

Uno de los protagonistas de la Copa Master 1.6 pega la vuelta después de dos carreras sin competencia. Marcelo Pérez estará presente con el Fiat 133 del DF Motores en la 8º fecha en Concepción del Uruguay.

Marcelo Pérez estará regresando a la Copa Master 1.6 en la 8º fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Marcelo Pérez estará regresando a la Copa Master 1.6 en la 8º fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El próximo 11 de Septiembre en la primera visita al circuito intermedio de 3.200 metros de extensión del Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se producirá el regreso de Marcelo Pérez en la 8º fecha del año a la Copa Master 1.6 con el Fiat 133 Nº 10 preparado íntegramente por el DF Motores. El piloto de la zona de Escobar, ganador de la 1º carrera de la temporada, no estuvo presente en las últimas dos carreras de la categoría por cuestiones de presupuesto y este fin de semana volverá a las pistas con un auto que fue repasado a fondo por el equipo que dirige Diego Fangio con el objetivo puesto en ser protagonista, volver a sumar buenos puntos para el campeonato aunque está bastante lejos del líder en uno de los trazados más lindos del país. 

“El auto ya está listo desde hace diez días. Se le hizo un repaso general a fondo para que no se caiga nada. La idea es sumar un auto más a la Copa Master y tratar de ser protagonista en la final del domingo en un circuito que es nuevo para todos. Siempre y cuando el presupuesto acompañe, Marcelo pretende estar hasta fin de año y terminar con el número más bajo posible en el campeonato”, sostuvo Diego Fangio encargado del armado del Fiat 133 del piloto de la zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.