Titulares
Jueves, 01 Septiembre 2016 12:10

SERGIO ORTIZ TRABAJA PARA VOLVER

El piloto de San Justo está trabajando con su equipo para regresar a la Copa Master 1.6 en la próxima fecha del 11 de Septiembre que será en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El auto de Sergio Ortiz en plena de etapa de preparación para regresar a la Copa Master 1.6 en la próxima fecha. El auto de Sergio Ortiz en plena de etapa de preparación para regresar a la Copa Master 1.6 en la próxima fecha.

Sergio Ortiz debutó en la categoría en la 5º fecha del año en el primer Gran Premio con invitados en el Autódromo de La Plata con el auto propiedad de Ricardo Lamonica compartiendo el fin de semana con Ezequiel Booder. Desde entonces, el piloto de San Justo decidió en preparar su auto con el que corre en la Clase B de GT900 para regresar a la Copa Master 1.6 en la próxima carrera que será el 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En estos días el equipo dejará casi todo listo luego de las varias reformas que le hicieron al auto con el fin de llegar en tiempo y forma a la competencia. Hernán López, responsable del armado del motor, también le entregaría la planta impulsora para colocarlo y ultimar detalles de cara al 8º capítulo de la temporada 2016. 

“Estamos haciendo todo lo posible para llegar a Concepción. De no pasar nada raro en el camino, estaremos regresando a la Copa Master 1.6 con el mismo auto que venimos corriendo en la GT900. La idea es estar en la carrera, tratar de agarrar ritmo y sumar minutos arriba del Fiat 600 que es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a correr. Ojala podamos hacer un papel decoroso en un circuito que no conocemos y que seguro será una gran experiencia”, sostuvo Sergio Ortiz quien se encuentra trabajando a contra reloj para llegar al 11 de Septiembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.