Titulares
Viernes, 26 Mayo 2017 11:44

DAMIAN LUCENA SE PRESENTA EN LA COPA MASTER

El piloto de Merlo se presentará en la Copa Master 1.6 este fin de semana en Concepción del Uruguay con el Fiat 600 preparado por el AR Potenciación. Irá con el Nº 37.

Damian Lucena se subirá a este Fiat 600 Nº 37 para hacer su presentación en la Copa Master 1.6 en Concepción. Damian Lucena se subirá a este Fiat 600 Nº 37 para hacer su presentación en la Copa Master 1.6 en Concepción.

La cuenta regresiva está llegando a cero y se empieza a escuchar el rugido de motores en Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos, sede de la 4º fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será este 27 y 28 de Mayo. La categoría visitará por segunda vez en su historia el circuito entrerriano en donde se producirá la presentación de Damián Lucena en la Copa Master 1.6 con uno de los Fiat 600 del AR Potenciación. 

El piloto de Merlo llega a la divisional con antecedentes en motos y será su primera vez en autos con techo es por eso que el viernes se subirá al Fiat 600 Nº 37 para comenzar con la adaptación tanto en el manejo como en el trazado. El auto con el que arrancará una nueva etapa en su trayectoria es el que salió campeón en la TC1100 de la mano de Diego Fangio en la temporada 2007 y este fin de semana volverá a las pistas. 

“El viernes iremos a girar a Concepción con el fin de conocer el auto y el circuito. Adrián armó el motor y dejó todo listo para poder probar y ver cómo funciona todo. Ojalá podamos concretar el debut el fin de semana de la mejor manera posible. Este año buscaremos aprender y desarrollar el Fiat 600”, indicó Damián Lucena.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.