Titulares
Lunes, 12 Junio 2017 13:18

CLAUDIO LIONETTI CAMBIA DE CLASE

El piloto de Villa Tesei alista el Fiat 600 del Montaña Racing para dejar la TC1100 y sumarse a la Copa Master 1600 en las próximas competencias.

Así está quedando el auto de Claudio Lionetti con la trompa de la Copa Master 1600. Así está quedando el auto de Claudio Lionetti con la trompa de la Copa Master 1600.

Se viene con cambios las próximas carreras para Claudio Lionetti. Entrando a la segunda parte del campeonato 2017, el piloto de Villa Tesei encara una nueva etapa dejando la TC1100 y sumándose a la Copa Master 1600 con el mismo auto que venía manejando. El campeón 2013 de la Promocional se encuentra trabajando con su equipo, el Montaña Racing, para dejar en condiciones reglamentarias el auto cambiando la trompa y el motor, que es lo que le está demandando más tiempo de lo esperado. 

“Estamos haciendo todo lo posible para llegar a Buenos Aires. Dependemos de lo económico para llegar como queremos. El motor lo estamos armando y estamos muy justos con el tiempo. Si no dejaremos pasar la carrera con invitados e iremos a la próxima que será en Dolores”, sostuvo Lionetti. 

“La idea es sumarnos a la Copa Master con el objetivo de dar pelea y volver a los primeros planos. Estamos trabajando para contar con un auto competitivo”, cerró el de Villa Tesei.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.