Titulares
Martes, 18 Julio 2017 23:54

CESAR LONGO VUELVE A LA COPA MASTER

Luego de no estar presente en el último Gran Premio con invitados en el Gálvez, Cesar Longo vuelve a la Copa Master 1600 en la 6° fecha del año en el Autódromo de Dolores.

Cesar Longo y el Fiat 600 N° 36 estarán presentes en la 6° fecha de la Copa Master en Dolores. Cesar Longo y el Fiat 600 N° 36 estarán presentes en la 6° fecha de la Copa Master en Dolores.

Entre el 22 y 23 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 6° fecha de la temporada 2017 en la que Cesar Longo volverá a la Copa Master 1600 con el auto preparado por el JRT Racing y la motorización de Diego Heiss. 

El piloto de Olavarría no estuvo presente en la última carrera con invitados en el Gálvez por cuestiones personales y regresará en la próxima cita de la categoría con un Fiat 600 que ya está listo luego de un repaso general a cargo del equipo de Juan Sbarra. El objetivo principal para Longo en su cuarta carrera en la divisional es ver la bandera a cuadros entre los cinco de adelante como lo consiguió en Concepción del Uruguay. 

“La categoría está muy competitiva y difícil ya que todos los pilotos que corren en la Master son experimentados y yo que no me subí nunca a un auto de carrera se nota la diferencia en el ritmo de las vueltas. Por eso junto al JRT tratamos de hacer un buen papel en cada fecha, sumar lo más que se pueda y seguir aprendiendo”, analizó Longo. 

“Al auto se le hizo un repaso general de todo para poder estar en Dolores. El objetivo es poder llegar dentro de los cinco que es el último resultado que logré en Concepción del Uruguay”, cerró el piloto de Olavarría quien se ubica 12° en el campeonato de la Copa Master 1600 con 17 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.