Titulares
Lunes, 10 Julio 2017 18:48

AÑO DE EXPERIENCIA PARA MARTIN SABA

El piloto de Olavarría afronta su primera temporada en el automovilismo y lo toma como experiencia junto al JRT Racing en la Copa Master 1600.

Martin Saba y el Fiat 600 N° 101 con el que está afrontando su primera experiencia en la Copa Master 1600. Martin Saba y el Fiat 600 N° 101 con el que está afrontando su primera experiencia en la Copa Master 1600.

La fecha pasada en el Autódromo de Buenos Aires fue positiva para Martin Saba y el JRT Racing. El piloto de Olavarría viene de conseguir un excelente 4° puesto en el Gran Premio con invitados producto de la victoria conseguida por Lucas Yerobi en su etapa que le permitió sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato. Saba está ante su primera experiencia en el automovilismo y en la categoría, la cual viene siendo más que positiva ya que encontraron el auto en la cita porteña lo que genera las mejores expectativas de cara a la próxima carrera que será el 23 de Julio en Dolores. 

“Venimos haciendo las cosas bien con el JRT Racing. Por suerte encontramos el auto en el Gálvez y cada carrera que pasa, me vengo afianzando en el manejo y aprendiendo cada vez más. Este año es de experiencia y la idea es seguir por este camino”, sostuvo Martin Saba. 

“Gracias al trabajo de Lucas en la etapa de invitados nos sacamos todas las dudas sobre el funcionamiento del Fiat 600. Logramos llegar a la puesta a punto que deseamos para ser competitivos y estar a la altura de las circunstancias. De acá hasta fin de año, trabajaremos para terminar de la mejor manera posible y encarar el 2018 más firmes”, concluyó el piloto de Olavarría que se ubica 8° en el campeonato de la Copa Master 1600 con 33 puntos.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.