Titulares
Miércoles, 11 Octubre 2017 01:56

VUELVE MARCELO WAGNER

La divisional espectáculo llevara a cabo su novena fecha en el coliseo porteño,los días 14 y 15 de Octubre

Marcelo Wagner afrontara su debut en la Copa Master 1600, a bordo del Fiat 600 que llevara el número 21 en sus laterales. Marcelo Wagner afrontara su debut en la Copa Master 1600, a bordo del Fiat 600 que llevara el número 21 en sus laterales.

 

Este piloto regresa luego de un largo tiempo, este fin de semana será debut en la Copa Master 1600, con el auto que pertenecía a Martin Saba, también será su primera experiencia con las gomas slicks.

Ya se encuentra ultimando detalles para su debut: “El auto se encontraba corriendo actualmente, así que trabajamos en la puesta punto además de la suspensión y la alineación, en lo que respecta el motor será de Hernán López, comento Bam Bam. 

Un fin de semana especial será, volver y que sea en el Gálvez: “Llegamos muy confiados, vamos a conocer el auto en cada salida a pista al máximo, para el domingo ir por la victoria.”

Por último el representante de San Martin nos comentó: “Quiero agradecer a Martin Saba por la amista y confianza, Ricardo Facini (canario) mi socio capitalista y amigo, a todos los sponsors, a Pipa, el flaco Mariano, el pelado Mili por la gran mano de obra que me dan, cachafa desing, también a Hernán López con el motor y a todos los que estuvieron presenten en la presentación del auto, cerraba el piloto del Wagner Competición. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.