Titulares
Jueves, 12 Octubre 2017 21:24

VUELVE A SU PRIMER AMOR

Santiago Lasalle regresa a la Copa Master 1600 de A.L.M.A Nueva Generación y será de la partida en la novena fecha, que se disputara en el autódromo de Buenos Aires.

Santiago Lasalle estará nuevamente en la copa master 1600 a bordo de la cuca. Santiago Lasalle estará nuevamente en la copa master 1600 a bordo de la cuca.

 

Quien comenzó la temporada en el divisional espectáculo y luego de un paso por la clase dos, trabaja para estar arriba nuevamente del Fiat 600 número diez: “Realizamos un repaso a fondo y completo en el auto, al igual que Diego Heiss en el motor para ser más competitivo, comentó Lasalle.

Un regreso que será en un autódromo que le gusta: “El cinco es un trazado que no conozco, vamos a tratar de adaptarnos rápidos, para estar firmes y ser competitivos, así lograr estar en los cinco primeros.”

Finalizando agregó: “Quiero agradecer a todas las publicidades que nos apoyan siempre y siguen confiando plenamente en nosotros, Diego Heiss por el motor, al GS Sport por el trabajo en el auto y a todos los que me dan una mano, cerro el piloto de Moreno.  

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.