Titulares
Sábado, 14 Octubre 2017 00:35

VUELVE MARIANO POLOLA

El fin de semana del 14 y 15 de octubre, se presenta la novena fecha de la Copa Master 1600.

Mariano Polola dirá presente este fin de semana con el auto de Damian Lucena. Mariano Polola dirá presente este fin de semana con el auto de Damian Lucena.

 

Otro piloto más que este fin de semana estará presente en el Gálvez, llegara con el auto de Damián Lucena que ya supo disputar una competencia este año en la divisional, Mariano se encuentra ultimando detalles: “ Acomodamos la posición de la butaca para estar más cómodo, repasamos la alineación y los pesos, cerro el piloto del AR Potenciación.

Le tocara competir en el circuito, que le dio la victoria con Adrián Rodríguez en el último gran premio de la Copa Master 1600: “Vamos a tratar de adaptarnos rápidamente al auto y andar lo mejor posible.”

Finalizando con la nota nos agregó: “ Quiero agradecer a Damián Lucena que me presto el auto, Adrián Rodríguez por la gran mano que me da, Pablo Martin García, Pablo Miranda, Tano Frano, Fabian Susmno, familia Cordone y a todos lo que me dan una mano para poder estar presente el fin de semana, concluyo el representante de Merlo. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.