Titulares
Miércoles, 20 Junio 2018 14:07

AUTO NUEVO PARA DAMIÁN TOLEDO

El piloto de Campana encarará la segunda parte del año de la TC1600 con un auto nuevo luego del fuerte accidente que sufrió su invitado en Concepción del Uruguay con el Fiat 600 N° 33.

El Fiat 600 ex Nonna Corse que compró Damián Toledo para encarar la segunda parte del torneo de la TC1600. El Fiat 600 ex Nonna Corse que compró Damián Toledo para encarar la segunda parte del torneo de la TC1600.

En la fecha pasada en Concepción del Uruguay que fue con invitados el 3 de Junio, Claudio Cruzado con el auto de Damián Toledo sufrió en su final un fuerte accidente, chocando a alta velocidad contra el Fiat 600 que conducía Carlos “Jary” Dopico. 

Un golpe que dejó maltrecho el auto del piloto de Campana, el cual semana posterior a la competencia se desarmó en el taller llegando a la conclusión que no servía más y es por eso que tuvieron que ir en busca de una unidad nueva para encarar la segunda parte del campeonato de la TC1600. 

En las últimas semanas, “El Hueso” dio la gran noticia al comprar un Fiat 600 nuevo que se encontraba en la ciudad de Matheu y que supo armar Ángel Tusa, precisamente para ponerlo en pista en la divisional. Así que con este auto, Toledo buscará tomarse revancha y ser competitivo en la próxima cita de A.L.M.A. Nueva Generación que será el 8 de Julio en La Plata. 

“Lamentablemente el otro auto se rompió mucho. No sirve más así que el compramos otro que lo estamos armando pero de a poco. La idea es ir a La Plata con el nuevo. En el taller están trabajando en los frenos y calculamos que esta semana ponemos el motor y la caja para dejarlo listo”, comentó Damián Toledo sobre los trabajos que están haciendo junto a Chasis La Sorda y Diego Coronel, responsable de la planta impulsora. 

“Estamos felices. Nos costó muchísimo comprar otro auto pero armar el viejo era imposible. Así que trataremos de ponerlo en pista y ser competitivos”, cerró el piloto de Campana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.