Titulares
Lunes, 25 Junio 2018 13:07

OLIVERA PREPARA EL AUTO SUBCAMPEÓN

Luego del fuerte accidente que sufrió el Fiat 600 N° 10 en Concepción del Uruguay, Walter Olivera trabaja para poner en pista el segundo auto del equipo con el cual alcanzó el subcampeonato en 2015.

El Fiat 600 subcampeón 2015 de la Copa Master en plena etapa de preparación para ponerlo en pista el 8 de Julio en La Plata, El Fiat 600 subcampeón 2015 de la Copa Master en plena etapa de preparación para ponerlo en pista el 8 de Julio en La Plata,

El Gran Premio 2018 fue difícil y accidentado para el equipo de Walter Olivera porque en la final de los invitados, Carlos Dopico, encargado de subirse el auto nuevo que el piloto de San Martin puso en pista en 2017, sufrió un fuerte golpe en la primera vuelta cuando fue embestido desde atrás por Claudio Cruzado que se lo encontró parado en medio de la pista, por suerte sin graves consecuencias físicas para ambos protagonistas. 

Después de accidente y analizar el estado del Fiat 600 N° 10, tanto Olivera como “Jary” decidieron encarar la preparación de la unidad con la que Walter alcanzó el subcampeonato en la Copa Master en 2015. Un segundo auto que se encontraba en el taller desarmado y ahora lo están dejando listo para la 5° fecha del año que para la TC1600 será el 8 de Julio en el Autódromo de La Plata. 

“Estamos trabajando en el auto subcampeón. Pensamos que vamos a terminarlo para la próxima fecha. Jary y Leo están armándolo a pleno todos los días. No creo que lleguemos en estética pero mecánicamente lo vamos a terminar. El motor lo vamos a tener que esperar hasta último momento porque el que sufrió el accidente no sirve más y tuvimos que mandar hacer uno nuevo”, comentó Walter. 

Sobre el auto dañado están manejando la posibilidad de reconstruirlo o hacer uno nuevo aunque no está definido del todo. 

“En cuanto al otro auto estamos evaluando si lo recuperamos o mandamos hacer uno nuevo. A Miguen´s ya le llevamos un casco pelado pero estamos viendo que hacer. Si conviene recuperarlo al celeste o hacer uno nuevo directamente. De reconstruirlo, lo vamos hacer de a poco y si se puede ponerlo en pista antes de fin de año”, cerró el piloto de San Martin.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.