Titulares
Martes, 04 Diciembre 2018 14:56

REAPARECE GUSTAVO ZAMPICININI

El piloto de San Martín reaparecerá en la TC 1600 después de varias carreras con el Fiat 600 N° 31 del Zampicinini Corse.

El Fiat 600 de Gustavo Zampicinini quedará listo para el regreso que será el fin de semana en la 11° fecha de la TC 1600. El Fiat 600 de Gustavo Zampicinini quedará listo para el regreso que será el fin de semana en la 11° fecha de la TC 1600.

Se viene el fin de semana la 11° y última fecha del año de A.L.M.A. en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con un Gustavo Zampicinini que reaparecerá dentro de la TC 1600 luego de varias carreras. Con el Fiat 600 N° 31 atendido por el Zampicinini Corse, el piloto de San Martin estará en el circuito corto del trazado platense buscando el mejor resultado posible para cerrar el año entre los primeros puesto en el campeonato.  

Luego de un largo parate, Gustavo dirá presente en el Mouras con un auto que recibió un repaso general en todos los elementos, tanto en el chasis como en el motor, para que alcance la mejor puesta a punto que le permita ser competitivo y estar a la altura de los pilotos de punta.  

“Aprovechamos el receso para hacer un repaso general en el auto. Se cambió la tapa de cilindros porque la anterior era prestada ahora tenemos una propia y también revisamos a fondo la caja. Acomodamos como corresponde el chasis y mañana quedará todo listo para el regreso”, comentó Gustavo. 

“El objetivo planteado por el equipo es hacer un buen papel, terminar lo más adelante posible la final con el auto entero y cerrar el año lo más arriba que podamos en el campeonato. Vamos a trabajar para eso”, cerró el piloto de San Martin que está 16° en el torneo de la TC 1600 con 26 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.