Titulares
Miércoles, 13 Julio 2016 01:15

“SEBITA” DEBUTA EN LA CLASE 2

El piloto de Escobar debutará en la categoría el próximo 24 de Julio en el Autódromo de Dolores en la 6º fecha del año. Después de mucho trabajo el campeón 2015 de la Promocional se sumará a la Clase 2 con un Fiat Uno atendido por el Fagnani Racing.

El Fiat Uno Nº 91 con el que "Sebita" estará haciendo su presentación en la Clase 2 en el Autódromo de Dolores. El Fiat Uno Nº 91 con el que "Sebita" estará haciendo su presentación en la Clase 2 en el Autódromo de Dolores.

Se viene con novedades la 6º fecha del año. El 24 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores se producirá el debut en la Clase 2 de Sebastián Fagnani, quien estará haciendo sus primeras armas en la categoría con un Fiat Uno que se preparó todo a nuevo. El piloto de Escobar pegará el gran salto a un auto de tracción delantera con el fin de tener continuidad hasta fin de temporada y sumar la mayor cantidad de experiencia posible para arrancar más firme en el 2017. Para no ir tan crudo a Dolores, el campeón 2015 de la Promocional realizó una jornada de ensayos hace unas semanas en el Autódromo de Baradero que resultaron positivas trabajando en la adaptación a este estilo de auto y en el funcionamiento del mismo. Llevará el Nº 91 en los laterales. 

“Las pruebas en Baradero fueron muy positivas ya que es algo nuevo totalmente nuevo para mí. Me sentí muy cómodo en el manejo aunque todavía tengo que seguir agarrando experiencia en un tracción delantera y seguir trabajando para desarrollar el auto”, comentó en piloto de Escobar. “Vamos a Dolores con unas terribles ganas de acelerar. Esperemos que salga todo bien y poder redondear un buen fin de semana”, cerró “Sebita” a más de una semana de su debut en la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.