Titulares
Jueves, 14 Julio 2016 20:47

MARCELO CAMACHO DEBUTA EN DOLORES

El piloto de General Rodríguez debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 24 de Julio en el Autódromo de Dolores por la 6° fecha del año. Lo hará con el Fiat Uno N° 98 asesorado por Fernando Monti en el chasis y Diego Coronel en los motores.

Así va quedando el Fiat Uno N° 98 con el que Marcelo Camacho debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el 23 y 24 de Julio en Dolores. Así va quedando el Fiat Uno N° 98 con el que Marcelo Camacho debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el 23 y 24 de Julio en Dolores.

Medios

Entre el 23 y 24 de Julio, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 6° fecha del año en el Autódromo de la Ciudad de Dolores con el debut de Marcelo Camacho en la Clase 2 a bordo del Fiat Uno N° 98 que será preparado por el JM Racing con el asesoramiento de Fernando Monti y la motorización de Diego Coronel. El piloto de General Rodríguez se suma a la divisional luego de su paso por la Promocional y afrontará una nueva etapa en el automovilismo luego de alejarse de la categoría en el 2013. 

Camacho regresará a las pistas haciendo sus primeras armas en un auto de tracción delantera con el que buscará sumar experiencia y tener continuidad hasta fin de año. La idea tanto del piloto como del equipo es formar parte de las pruebas del viernes previo a la competencia para comenzar a trabajar en la puesta a punto de la unidad y en la adaptación al manejo de este estilo de auto.

“La idea era armar el auto para el 2017 pero se adelantó el proyecto y vamos a debutar en Dolores en la Clase 2 donde vamos hacer escuela. Aprender lo que es manejar un tracción delantera y en la final tratar de llegar a la bandera a cuadros”, comentó el piloto de la zona oeste.

“El auto ya está casi listo después de mucho trabajo y la mano que nos dieron varias personas. Esta semana Diego Coronel nos entregó el motor de prueba para ir a girar el viernes previo a la carrera. Falta ultimar detalles, conseguir las llantas, comprar las gomas, el ploteo y darle los últimos retoques para dejar todo en óptimas condiciones para que no se caiga nada”, cerró Marcelo Camacho quien el próximo sábado 16 de Julio hará la cena presentación del Fiat Uno en un salón de General Rodríguez con el que se presentará en la Clase 2.

Nota completa con Marcelo Camacho quien debutará en la Clase 2 el 23 y 24 de Julio en el Autódromo de Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.