Titulares
Martes, 23 Febrero 2021 14:44

LOS HERMANOS GIOVERRANO APUNTAN A SER PROTAGONISTAS

Los pilotos de San Isidro buscarán meterse entre los 5 de adelante en la Clase 2 con el Fiat Uno número 14 del equipo Mecánica FG.

El Fiat Uno de los Gioverrano en plena etapa de preparación para la 1° fecha del año. El Fiat Uno de los Gioverrano en plena etapa de preparación para la 1° fecha del año.

El próximo 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, A.L.M.A. pondrá en marcha el campeonato 2021 regresando a este circuito después de varios años. La última vez había sido en Mayo de 2014. Para varios pilotos será la primera vez en el circuito entrerriano en el que buscarán conocerlo y adaptarse lo más rápido posible para llegar firmes y de la mejor manera a la carrera del domingo. 

Es el caso de Facundo y Federico Gioverrano quienes no corrieron nunca en Gualeguaychú y tratarán de ser competitivos con el Fiat Uno número 14 que contará con el asesoramiento de Diego Coronel en los motores. Un preparador que se sumará a brindar toda su experiencia al equipo Mecánica FG y Chasis La Sorda que seguirán a cargo de la atención del chasis del auto. 

El objetivo principal para la temporada 2021 tanto para los hermanos de la zona de San Isidro, que seguirán haciendo binomio, como para el equipo es poder estar entre los 5 de adelante tanto en cada final como en el campeonato. Han trabajado en el verano y lo siguen haciendo para llegar bien parados a la primera cita del año. 

“Esta semana nos entregan el motor, las cajas están listas, service de amortiguadores y una vez con el motor adentro vamos a ir al rolo y viajaremos el jueves para poder probar el viernes previo a la carrera”, comentó Federico. 

“Este año por primera vez reunimos el presupuesto para poder hacer el año completo, creemos que tenemos potencial para poder estar entre los cinco mejores pero eso lo veremos en la pista”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.