Titulares
Jueves, 02 Junio 2016 20:34

“EL PANA” NARDELLI OTRO QUE REGRESA

Alberto Nardelli regresará a la Promocional de A.L.M.A. el próximo 26 de Junio en el GP con invitados en La Plata. Irá con Nº 48 en los laterales del Fiat 600 que será atendido por el Vega Team.

El auto totalmente hecho a nuevo y actualizado con el que Alberto "El Pana" Nardelli regresará a la Promocional el 26 de Junio en el Mouras. El auto totalmente hecho a nuevo y actualizado con el que Alberto "El Pana" Nardelli regresará a la Promocional el 26 de Junio en el Mouras.

Se viene con varios regresos la 5º fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que será la segunda y última con pilotos invitados en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y uno de ellos es el de Alberto Nardelli quien pega la vuelta a la Promocional luego de varias temporadas. La última carrera oficial del piloto de Villa Ballester en la categoría fue en el 2006 mientras que en el 2009 corrió como invitado de Ariel Hernandorena y hasta hoy no se subió a ningún auto alejándose del automovilismo. “El Pana”, así lo conocen dentro del ambiente, encarará una nueva etapa en una de las divisionales más competitivas de A.L.M.A. con el Fiat 600 ex Vega y que supo manejar Pablo “Pampita” García. Llevará el Nº 48 a los costados y la atención completa del Vega Team.

“Se presentó la oportunidad de comprarle el auto a Vega, el cual estaba parado hace 8 o 9 años. El último en correrlo fue Pablo García y nos encargamos de desarmarlo por completo para ponerlo en condiciones y actualizarlo a la nuevas medidas reglamentarias de la Promocional. El motor y el chasis lo va armar íntegramente el equipo de Vega a quien le estoy agradecido por el trabajo que está haciendo para que pueda volver el 26 de Junio a las pistas”, comentó “El Pana” quien todavía no confirmó a su invitado algo que hará en los próximos días.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.