Titulares
Jueves, 21 Julio 2016 13:25

NAVARRO VA A DOLORES A REVERTIR LA RACHA

El piloto de Moreno estará presente en la 6º fecha del año de la Promocional con el Fiat 600 Nº 5 atendido por el Facu Racing e irá con la seria intención de volver a los primeros planos.

El piloto de zona Oeste buscará cortar con la mala racha este fin de semana en Dolores en la 6º final del año. El piloto de zona Oeste buscará cortar con la mala racha este fin de semana en Dolores en la 6º final del año.

Sin dudas que Sergio Navarro está teniendo una temporada 2016 irregular en la que varias roturas no le permitieron redondear buenos resultados en cada competencia en la que estuvo presente a bordo del Fiat 600 Nº 5 preparado por el Facu Racing. Con la intención de volver a los primeros puestos y cortar con la sequía, el piloto de Moreno viajará al Autódromo de Dolores para formar parte de la 6º fecha del año que la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo entre el 23 y 24 de Julio con un auto que fue repasado de punta a punta para que no se caiga nada y que le permita revertir su presente en la categoría. Vale recordar que Navarro viene de una 2015 muy bueno y en el 2016 apuntaba a estar igual o mejor sin embargo la suerte no lo está acompañando y este fin de semana trabajará para volver a ser competitivos. 

“La verdad que este 2016 venimos complicados por muchas roturas. Este año pensábamos estar más competitivos por como terminamos el 2015. Vamos a trabajar para revertir la suerte en las próximas carreras. No vamos a bajar los brazos”, indicó el piloto de zona Oeste.  

“Para Dolores se hizo un repaso general del auto para que no se caiga nada. Facundo y Hernán siempre están pendiente del auto. Vamos con todas las ganas de andar adelante pero últimamente la suerte no nos está acompañando. Ya la vamos a encontrar de nuevo. Ojalá que sea este fin de semana. Quiero agradecer a los que están siempre acompañando esta pasión, a mi familia, Vero, Luli y Alexis, a Facu, Hernán que están siempre a fondo arriba del auto, a ML Repuestos, MG Ferretería, Transporte El Ciclón, Ricardo Pires de La Legión y Baterías Extreme. Gracias a todos”, cerró Sergio Navarro quien se ubica 11º en el campeonato con 60 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.