Titulares
Martes, 04 Octubre 2016 21:20

JONATHAN BORDÓN DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

El piloto de Hurlingham será una de las nuevas caras de la Promocional este fin de semana en la 9º fecha del año en La Plata. Correrá con el Fiat 600 ex Víctor Liloia con el Nº 43 en los laterales.

El Fiat 600 ex Victor Liloia listo de pintura con el que Jonathan Bordón se presentará en la Promocional en la 9º fecha del año. El Fiat 600 ex Victor Liloia listo de pintura con el que Jonathan Bordón se presentará en la Promocional en la 9º fecha del año.

A 4 días de una nueva fecha de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de La Plata, se siguen sumando caras nuevas a la competitiva clase Promocional que fecha tras fecha sigue acrecentando su parque automotor. El próximo 8 y 9 de Octubre y por la 9º carrera de la temporada 2016, Jonathan Bordón estará haciendo su debut en la divisional con el Fiat 600 ex Víctor Liloia el cual será atendido por el AR Potenciación siendo compañero de equipo de Pablo Villalba. El representante de Hurlingham llega con antecedentes en las picadas y será su primera vez arriba de un auto de carrera con el que buscará sumar experiencia animándose a partir de esta fecha y hasta fin de año, meterse en los puestos de adelante. 

“Nos sumamos a la categoría porque me gusta y la sigo hace un tiempo gracias a mi primo Leo Montivero y mi amigo Pablito Villalba que son pilotos que están corriendo en la Promocional. Nunca me subí a un auto de cerrera. Tengo experiencia en las picadas pero esto es todo nuevo. Esperemos poder hacer un buen papel”, comentó Jonathan Bordón. 

“El Fiat 600 se lo compré a Víctor Liloia y estaba armado. El motor nuevo y la caja repasada. La semana pasada Adrián Rodríguez se encargó de revisar el chasis y de la alineación. Mis objetivos por ahora son sumar vueltas para adaptarme al auto y después como todos los que van a competir, tratar de pelear la punta”, concluyó el piloto de Hurlingham quien llevará el Nº 43 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.