Titulares
Martes, 25 Octubre 2016 13:33

REAPARECE CLAUDIO SÁNCHEZ

El piloto de la zona de Grand Bourg reaparece en la Promocional el próximo fin de semana en la 10° fecha del año en La Plata luego de no estar presente por cuestiones laborales en la carrera pasada.

El Fuat 600 N° 9 de Claudio Sánchez listo para la 10° fecha del año que será el 29 y 30 de Octubre en La Plata. El Fuat 600 N° 9 de Claudio Sánchez listo para la 10° fecha del año que será el 29 y 30 de Octubre en La Plata.

Entre el 29 y 30 de Octubre en el circuito corto sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 10° fecha del año en la que Claudio Sánchez reaparecerá con el Fiat 600 N° 9 luego de no estar presente en la carrera pasada por cuestiones laborales. El piloto de Grand Bourg volverá a subirse al auto atendido en el chasis por el LW Racing y motorizado por Hernán López con la mentalidad puesta en terminar lo más arriba posible en la carrera y sumar fuerte para el campeonato luego de los trabajos de reparación que hizo el equipo de Darío López tras el golpe sufrido en Concepción del Uruguay. 

“El auto ya está listo desde la fecha pasada en la que Claudio no pudo estar por sus compromisos en el trabajo. Se reparó todo lo que es chapa luego del golpe sufrido en Concepción del Uruguay, se cambiaron elementos que se rompieron y se trabajó en la mejor puesta a punto en el chasis para volver a los primeros planos ya que tanto el piloto como nosotros lo necesitamos para cerrar el año de la mejor manera posible”, sostuvo Darío López encargado del LW Racing. 

“Para este fin de semana venimos con un cambio de estética. Se pintaron las llantas de otro color para darle otro aire al auto. Ojalá que podamos redondear un buen resultado y sumar varios puntos para el campeonato. Se hizo todo para seguir siendo competitivos”, cerró el preparador de zona norte quien ya tiene todo listo para un nuevo compromiso en el Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.