Titulares
Lunes, 22 Mayo 2017 23:46

VUELVE PABLO VILLALBA

El piloto de Bella Vista regresa el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, cuando la categoría dispute la 4° fecha.

El Fiat 600 con el que Pablo Villalba reaparecerá en la Promocional el fin de semana en Concepción. El Fiat 600 con el que Pablo Villalba reaparecerá en la Promocional el fin de semana en Concepción.

Pablo Villalba, quien estuvo ausente en la última fecha en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, por no poder terminar con el auto y por problemas presupuestarios reaparece en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en la 4° fecha de la temporada 2017 que será el próximo 27 y 28 de Mayo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

“En la fecha pasada estuve ausente porque en la segunda fecha choqué con Leo Heredia. En el golpe el auto se destruyó mucho en la parte delantera y fue un gran costo económico recuperarlo. Ahora ya estamos en los últimos detalles, dejando todo listo para alinear y que quede todo en condiciones para Concepción del Uruguay”, analizó Pablo Villalba. 

“Dejame agradecer a toda mi familia, amigos, al AR Potenciación y a Luciano Gauto que me ayudo a recuperar el auto”, concluyó el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.