Titulares
Miércoles, 10 Octubre 2018 14:28

VÁZQUEZ REAPARECE EN LA TC1100

El piloto de Pilar se subirá otra vez a un Fiat 600 para concretar su regreso a la TC1100 en la 9° fecha del año en Concepción del Uruguay.

El tercer auto del Cordone Competición con el que Cesar Vázquez volverá a la TC1100 en Concepción del Uruguay. El tercer auto del Cordone Competición con el que Cesar Vázquez volverá a la TC1100 en Concepción del Uruguay.

Entre el 20 y 21 de Octubre en el circuito corto del Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, A.L.M.A. se presentará por la 9° fecha del año con la reaparición de Cesar Vázquez dentro de la TC1100 con el tercer auto del Cordone Competición que estará a cargo del armando completo del mismo. 

El representante de zona norte volverá a subirse a un auto de la “Libre”, categoría en la que compitió en las últimas temporadas luego de pegar el salto de la Clase 2, en lo que será un fin de semana especial ya que Vázquez conducirá nuevamente un Fiat 600 con el fin de ser competitivo y estar presente en las últimas tres fechas del campeonato. 

“En Concepción estaremos presentes con el tercer auto del equipo de Cordone con el que buscaremos estar entre los de adelante. Sin dudas que va a ser difícil porque los muchachos están andando muy rápido así que veremos donde estamos parados con el potencial del Fiat 600. La idea es estar en las últimas tres carreras del año y al mismo tiempos seguir corriendo en la Clase 2 con el BM Racing con quien venimos haciendo un gran trabajo de adaptación en la primera temporada con el Fiat Uno”, comentó Cesar Vázquez quien en su regreso a la “Libre” llevará el N° 8 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.