Por la tarde del sábado se dio comienzo a la clasificación y el un BICAMPEÓN se adueñó de ellas.
Adrián Rodríguez, retornó a la categoría y se llevó las dos pole. El piloto también compitió dentro de la TC 1100 y fue parte del homenaje al recordado Ariel Palermo.
El domingo se pusieron en marcha las dos finales para la divisional en donde tuvieron como protagonista en la primera batería a Adrián Petracca a bordo del Fiat 600, Jorge Luis Iassogna fue su escolta y Leonel Oliveras completo el último escalón del podio.
En el cierre de la jornada se llevó adelante la segunda final, dándole la victoria a Leonel Oliveras con el Fiat 600 atendido por su propia estructura con la motorización del MP Racing, mientras que el escolta sería Adrián Petracca y Alfredo Sánchez quien ocupó el tercer lugar.
Extraoficialmente el campeonato lo mantiene a Leonel Oliveras en lo más alto con 165 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Alfredo Sánchez 129; 3° Matías Frano 113; 4° Adrián Petracca 100; 5°Figueredo Rodrigo 96; 6° Pablo Martin García 71; 7° Andrés Melino 47; 8° Mariano Torga 39.5; 9° Bispo-Fabricius 33; 10° Cortes Gabriel 32.
Ultima fecha coronación: 14 y 15 de Diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.