:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La TC1100 puso en juego el Gran Premio Homenaje “Jorge D´Angelo” donde Martin Oliveras tuvo su debut triunfal mientras que el campeón se quedó con la segunda final.

“Laly” Cordone se quedó con la victoria en la primera final para afianzarse en la cima del campeonato mientras que Gastón Fernández hizo lo propio en la segunda sin embargo quedó en suspenso tras apelar a la exclusión por informe técnico.

La TC1100 puso primera en la temporada 2024 en el Mouras de La Plata donde Gastón Fernández y “Laly” Cordone ganaron las dos finales disputadas.

El de Escobar, Gastón D´Angelo, se quedó con una nueva victoria en el Mouras de La Plata en el marco del “Gran Premio Pinturerías Gastón”.

“Laly” Cordone logró un fin de semana perfecto sumando una nueva victoria en un fin de semana atípico en el Mouras de La Plata.

Gastón D´Angelo viene de consagrarse la fecha pasada y se llevó todos los puntos en juego en la novena cita del año para la TC1100.

La dupla formada por Gastón D´Angelo y Juan Cruz Talamona lograron el puntaje ideal en San Nicolás y el de Escobar consiguió su octavo título.

El de Campana se subió por primera vez a lo más alto del podio tras quedarse con la séptima final del año para la TC1100.

Héctor "Laly" Cordone se quedó con el mejor tiempo en la séptima clasificación de la temporada para la TC1100.

Gastón Fernández logró la victoria en la quinta fecha mientras que el campeón se quedó con el triunfo en la sexta final del año para la TC1100.

Gastón D'Angelo fue el destacado al momento de la clasificación para la TC1100 en Concepción del Uruguay por la fecha doble.

Gastón D´Angelo logró quedarse con la victoria de la cuarta fecha para la TC1100 tras sumar la mayor cantidad de puntos luego de las dos finales.

El ex campeón de la categoría se quedó con lo mejor a la hora de clasificar y largará adelante la primera final de la cuarta fecha del año.

El experimentado piloto regresará a la categoría para volver a la TC1100 con un Fiat 600 que supo correr Adrián Sánchez.

Gastón D´Angelo se quedó con el triunfo en la final de la TC1100 por la tercera fecha del año y suma tres victorias consecutivas.

El campeón vigente terminó siendo el poleman en la tercera fecha del campeonato con el Fiat 600 del D´Angelo Competición.

Gastón D'angelo obtuvo el triunfo en la carrera de titulares de la TC1100, mientras que su invitado Juan Cruz Talamona fue el victorioso a la hora de su final.

El campeón, Gastón D´angelo, dominó en la clasificación para los pilotos titulares de la TC1100 en Concepción del Uruguay.

Página 1 de 17

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version