:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El joven piloto de Campana debutó en la “Libre” con el Fiat 600 número 22 que cuenta con atención propia. En la final del Mouras logró un meritorio 7° puesto. En el Gálvez buscará seguir sumando experiencia.

El joven piloto de Pilar cumplió el sueño de debutar en la TC 1100 con el Fiat 600 que supo manejar su padre Marcelo Marchesse en la categoría. Por distintos problemas no pudo redondear un buen resultado pero ya piensa en la próxima fecha que será en el Gálvez.

El ganador en pista había sido Héctor “Laly” Cordone pero no pudo pasar la revisión técnica y el que pasó a ser el triunfador fue Gastón D´angelo.

El primer lugar de la clasificación lo obtuvo Héctor “Laly” Cordone en la TC 1100 en el Autódromo de La Plata.

El joven piloto de Pilar probará el viernes previo a la 4° fecha de A.L.M.A. para definir su debut dentro de la TC 1100 con el Fiat 600 que supo manejar su padre Marcelo Marchesse.

El piloto de Morón volverá a las pistas y afrontará la 4° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 con modificaciones en el Fiat 600 con el que buscará pelear adelante en la TC 1100.

El piloto de Pilar junto a su invitado, Darío Daidone, tuvo un fin de semana perfecto en el “GP Dante Tamburrini”. Se quedó con la pole y las dos finales para irse del Mouras de La Plata con la punta del campeonato de la TC 1100.

La TC 1100 abría el fuego del “G.P” con pilotos invitados Dante Tamburrini en el autódromo de La Plata, llevando adelante su clasificación la cual lo tenía en lo más alto a Héctor “Laly” Cordone que con el Fiat 600 del Cordone Competición lograba las poles para la final de titulares e invitados.

El piloto de Hurlingham reaparecerá en la “Libre” con el Fiat 600 propiedad de Damián Marziano y justamente el de Escobar será su invitado el  fin de semana en el Autódromo de La Plata.

La TC 1100 de A.L.M.A llevó a cabo la segunda fecha del campeonato 2021 con un Héctor “Laly” Cordone quien con el Fiat 600 del Cordone Competición consiguió la victoria luego de que el auto de Gastón D´angelo no pase la revisión técnica. Segundo terminó Fernando Casasco y tercero Christian Farías.

Hoy por la tarde en el Roberto Mouras de La Plata se llevó adelante la segunda clasificación del certamen 2021 para la TC 1100, en donde Fernando “Nandy “Casasco se quedó con la pole.

Marcelo Teta llegaba a Gualeguaychú con ganas de estar entre los tres de adelante pero la rotura del motor lo marginó de ese lote y finalmente pudo rescatar un meritorio 5° puesto con sabor agridulce.

El campeón 2020 de la Promocional debutó en la “Libre” en la primera fecha del año con un excelente cuarto puesto con el Fiat 600 del Facu Racing.  Seguirá trabajando para estar entre los protagonistas en la próxima carrera.

La TC 1100 abrió su certamen 2021 en el Autódromo municipal de Gualegúaychu con la primera fecha del campeonato, Fernando Casasco con el Fiat 600 del Casasco Motores cantó victoria y sumo un nuevo triunfo en la divisional. Segundo finalizó Gastón D´angelo y tercero Héctor Cordone.

El equipo de Ingeniero Maschwitz, múltiple campeón de la categoría, confirmó su plantel de pilotos para afrontar la temporada 2021.

El experimentado piloto-preparador de San Miguel apunta a pegar un salto con el Fiat 600 del San Miguel Motorsport con la intención de ser protagonista en la siempre difícil TC 1100.

Marcelo Teta confirmó que ya están trabajando con el Reschini Competición para defender el título conseguido en 2020 en la TC 1100.

Carlos Moraca tiene intenciones de pegar el salto a la TC 1100 de A.L.M.A. en 2021. El campeón 2020 de la Promocional haría una prueba y dependiendo de eso analizará su cambia o no.

Página 1 de 14

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version