:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El joven piloto retornó a la categoría y se mostró conforme con el rendimiento de su auto luego de haber estado parado mucho tiempo.

Alexis Cabral se quedó con la final para los pilotos titulares mientras que Cesar Vázquez hizo lo propio en la carrera de pilotos invitados.

El experimentado piloto se adjudicó una nueva pole quedándose con la clasificación para los pilotos titulares en una fecha especial en Buenos Aires.

 Tras la exclusión de Gabriel Roldan en la técnica, la final quedó en manos de Gastón Fernández que logró si segunda victoria al hilo en la TC1100.

Gabriel Roldán regresó a la categoría para quedarse con la clasificación de la segunda fecha del año en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto de la zona de Campana se suma a la competitiva TC 1100, su estreno será en el marco de la segunda fecha del año en el Autódromo de La Plata.

Gastón Attili hizo su estreno en la TC 1100 de A.L.M.A. en la primera cita de la temporada 2022 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez “de la Ciudad de Buenos Aires.

En el coliseo porteño la TC 1100 arrancó el campeonato 2022, con Gastón Fernández como flamante ganador el de Campana consiguió su primera victoria con el Fiat 600 del Willy Competición, segundo fue Alexis Cabral, y tercero Víctor González.

La TC 1100 de A.L.M.A dio comienzo al torneo 2022 en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, con la sesión clasificatoria en la cual Alexis Cabral fue el más rápido y con la unidad del Tecno Car Competición logró la primera pole en la divisional.

La temporada 2022 se viene con noticias para el equipo campeón de la TC 1100. Parece que el primo de “Laly”, Diego Cordone, tiene intenciones de correr en la categoría. Se confirmó la continuidad de Ariel Palermo.

La TC 1100 llevó adelante el último episodio de la temporada en La Plata, Gastón D´angelo se quedó con el triunfo mientras que Fernando Casasco y Alexis Cabral completaron el podio. Héctor Cordone con el 6° puesto se consagró campeón.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata la TC 1100 está llevando a cabo la última clasificación de la temporada, la cual quedó en manos de Héctor Cordone quien consiguió los primeros puntos del fin de semana y se acerca al campeonato.

Héctor Cordone llega con la gran chance de consagrarse campeón en la TC 1100 después de varios años buscándolo. Sin embargo trata de no pensar en eso, sacándose presión y afrontará la 10º fecha como una carrera más.

El múltiple campeón de la TC 1100 llega a la última fecha de A.L.M.A. con la necesidad de sumar o sumar y esperar que sus rivales directos  no sumen nada para conseguir un nuevo título en la categoría.

En el Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires la TC 1100 llevó adelante el “G.P” Fremax y Fras-Le correspondiente a la 9° fecha del campeonato, en la cual la victoria quedo en manos de Héctor “Laly” Cordone que a bordo del Fiat 600 que alista el Cordone Competición consiguió la cuarta victoria en la temporada y además estirar la diferencia en el campeonato, segundo fue Gastón D´angelo y tercero Alexis Cabral.

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la prueba clasificatoria en la cual Gastón D´angelo a bordo de “Tweety” consiguió quedarse con el mejor registro y sumar la primera unidad del fin de semana.

El piloto de Pilar reaparecerá en la TC 1100 después de no correr en Dolores. Con el Fiat 600 N° 38 dirá presente en el Gálvez en busca de seguir sumando experiencia en la categoría.

El joven piloto de Campana reaparecerá en la TC 1100 el próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires después de no correr la fecha pasada en Dolores.

Página 1 de 15

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version