:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Adrián Petracca tuvo un gran regreso a la TC 1600. Con el auto del ERC Racing ganó en la final de titulares en La Plata mientras que Fernando “El Tata” Romero cantó victoria entre los invitados con el Fiat 600 de Adrián Rodríguez.

La TC 1600 de A.L.M.A dio inicio a la 3° fecha del campeonato en el Roberto Mouras de La Plata con sus respectivos entrenamientos y clasificación. Ardían Rodríguez fue quien se llevó las primeras unidades del fin de semana tras lograr el mejor tiempo clasificatorio para las finales de titulares e invitados.

El piloto de Merlo, alejado del automovilismo hace unos años, volverá a la categoría y al mismo tiempo hará su debut en la TC 1600 luego de su paso por la Promocional.

El piloto-preparador de Los Cardales afronta con su equipo una nueva temporada en la TC 1600 junto a Pablo Baez y en la Clase 3 con Fabián Lomonaco. En la 3° fecha con invitados buscará meterse entre los puestos de adelante.

En La Plata la TC 1600 disputó la segunda fecha del Campeonato “Luis Altuna” 2021, en dónde la victoria quedó en manos de Alfredo Sánchez quien volvió a la victoria después de un largo tiempo. Segundo terminó Adrián Rodríguez y tercero Pablo García.

En el Roberto Mouras de La Plata la TC 1600 llevó a cabo la clasificación correspondiente a la segunda fecha de la temporada, en donde Rodrigo Figueredo con el auto del DF Competición hizo el mejor registro clasificatorio.

El piloto de San Miguel afrontará su quinta carrera en la TC 1600 en la 2° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 el próximo 3 y 4 de Abril en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Virrey del Pino debutará en la categoría en binomio con Walter Ruiz. Lo hará con un Fiat 600 que contará con el trabajo de Adrián Rodríguez y el AR Potenciación.

Con el Fiat 600 del GS Sport, la dupla de Moreno concretará su reaparición en la 2° fecha del año de la TC 1600 que será el 3 y 4 de Abril en La Plata.

El Autódromo de la ciudad de Gualegúaychu se puso en marcha el certamen 2021 para la TC 1600 con el “G.P” Rubens Fotos, en donde Adrián Rodríguez con el Fiat 600 del AR Potenciación se quedó con la victoria en el día de sus cumpleaños. Rodrigo Figueredo y Alfredo Sánchez fueron sus escoltas.

Este será su segundo año dentro de la TC 1600 de A.L.M.A.  para Mercedes “Mechi” Cajarabilla. La piloto que hizo su debut en el 2020 a bordo de un Fiat 600 encara este 2021 con ganas de seguir sumando experiencia.

La piloto de Campana sigue preparándose para llegar bien firme a su debut en la TC 1600 de A.L.M.A. el próximo 7 de Marzo.

El piloto-preparador de Merlo está terminando de armar el Fiat 600 de su propiedad para ponerlo en pista el 7 de Marzo en el Gálvez con serias intenciones de pelear por el campeonato de la TC 1600.

El piloto de Pilar compró el Fiat 600 que supo manejar Agustín Dopico y afrontará un nuevo campeonato en la TC 1600 con renovadas expectativas junto al Bocha Performance.

La TC 1600 de A.L.M.A le dio fin a la temporada 2020 con la 5° y 6° fecha en el Autódromo de La Plata con Rodrigo Figueredo como el nuevo campeón de la categoría con el auto del Figueredo Competición y DF Motores. Adrián Rodríguez ganó las dos finales.

En la variante corta del Roberto Mouras de La Plata, la TC 1600 llevó adelante las clasificaciones correspondientes a la 5° y 6° fecha de la temporada en las cuales Adrián Rodríguez a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación se quedó con ambas pole.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó a cabo la 3° y 4° fecha del torneo en el Autódromo de la ciudad de La Plata, la primera final quedó en manos de Alejandro Sifo con el auto del Facu Racing, mientras que en la segunda la victoria fue para Adrián Rodríguez con la unidad del AR Potenciación.

En el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires la TC 1600 de ALMA dio inicio al torneo 2020 con una fecha doble, en donde el piloto de Pilar Rodrigo Figueredo obtuvo sus dos primeras victorias en la categoría.

Página 1 de 13

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version