:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Adrián Rodríguez pudo revertir su sábado y volver a la victoria para seguir como líder en el campeonato de la TC1600.

Leonel Oliveras se llevó la séptima final del año para la TC1600 y se prende en la pelea por el campeonato.

Adrián Rodríguez logró una nueva victoria mientras que Rodrigo Figueredo se llevó la final para los pilotos invitados con el auto de Leonel Oliveras.

El experimentado Adrián Rodríguez pudo quedarse con una nueva clasificación dentro de la TC1600 logrando su tercera pole consecutiva.

El de Merlo cambió pole por victoria en la quinta fecha del año y se acerca en la tabla de posición de la TC1600.

Adrián Rodríguez se llevó una nueva pole dentro de la divisional y estará partiendo adelante la quinta final del año para la TC1600.

El piloto de San Miguel se sumará dentro de la TC1600 para hacer su debut dentro de la categoría con un Fiat 600 atendido por su propia estructura.

Fernando González trabaja sobre su Fiat 600 para volver en la sexta fecha del año y continuar el resto de la temporada dentro de la TC1600.

Luego de las exclusiones por técnica, Pablo García ganó entre los titulares y Ariel Barzana se llevó la victoria en la final de invitados.

Adrián Rodríguez viene de ganar en la fecha pasada y se quedó con una nueva pole a la hora de clasificar para los titulares.

Adrián Rodríguez ganó largando desde el fondo en un carrerón de la TC1600 por la segunda fecha de la temporada en el Mouras de La Plata.

La TC1600 puso en marcha su segunda fecha en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata y Lucio Morales fue el más rápido logrando su primera pole.

Vuelve a la categoría Matías Roca. Será a partir de la segunda fecha del año en la TC 1600.

La TC 1600 de A.L.M.A arranco el torneo 2022 en la variante N°9 del autódromo capitalino, donde Walter Natale fue el vencedor a bordo del Fiat 600 que comparte con “Petete” Sánchez y alista Willy Competición y MP Racing, Leonel Olivera y Alfredo Sánchez fueron sus escoltas.

En el trazado N°9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires la TC 1600 dio inicio al certamen 2022, con la primera clasificación en la cual el subcampeón Adrián Petracca fue quien se quedó con el mejor tiempo a bordo del Fiat 600 del ERC Racing.

El piloto de San Miguel va por su segundo año en la TC 1600 con un Fiat 600 que está siendo sometido a varios cambios para animarse a dar pelea en los puestos de adelante a partir de la primera fecha de la temporada.

La TC 1600 se presentó en el Autódromo de La Plata donde por la última fecha del certamen, la victoria fue para Adrián Petracca escoltado por Rodrigo Figueredo y Adolfo Fabricius mientras que Alfredo Sánchez tras finalizar en el 4° lugar se coronó como el nuevo campeón sumando su 3° título en la divisional.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata la TC 1600 se encuentra llevando adelante el último episodio del certamen 2021, a la hora de clasificar el líder del certamen Alfredo Sánchez fue el más veloz y sumo las primeras unidades para continuar estirando la ventaja en el torneo.

Página 1 de 15

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version