Ferrand un apellido con trayectoria en A.L.M.A., fueron subcampeones a fines de la década del 90 y principios del 2000 en la libre 850, ahora se preparan para regresar a la Clase 2 con un Fiat Uno.
Marcelo, ex campeón de la Clase 3 del Turismo Pista, contó que cambios se le hicieron al auto para regresar: “Monti le hizo un repaso completo al chasis junto al equipo WM Racing mientras que Diego Coronel está trabajando de lleno en la planta impulsora. Vamos a llegar muy con lo justo”.
Con respecto a lo que se va a desarrollar el fin de semana de carrera el piloto de Del Viso dijo: “El principal objetivo es volver a compartir y disfrutar juntos la pasión que nos caracteriza y que nos une que es el automovilismo y como siempre que nos ponemos el casco, es intentar poner el auto lo más adelante posible sabiendo lo competitiva que se puso la categoría. Va a ser un gran desafió”.
“Agradezco a mi hermano Javier por la invitación, al WM Racing, Carlos y Lucas Dobladez, a Diego Coronel por los motores a MD Calcos, Monti por la ayuda en el chasis y a todo el grupo de amigos que me dan una mano para que esto se haga realidad”, finalizó Marcelo Ferrand.