Titulares
Lunes, 14 Junio 2021 14:52

AUTO Y EQUIPO NUEVO PARA MALACALZA

El piloto de Escobar compró el Fiat Uno que era de Gabriel Pesce y se sumará al equipo Heiss Racing a partir de la próxima fecha del campeonato 2021.

Cristian Malacalza compró el Fiat Uno de Gabriel Pesce y se suma al Heiss Racing a partir de la 4° fecha del año. Cristian Malacalza compró el Fiat Uno de Gabriel Pesce y se suma al Heiss Racing a partir de la 4° fecha del año.

La Clase 2 de A.L.M.A. volverá a las pistas el 10 y 11 de Julio en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en lo que será la continuidad del campeonato “Luis Altuna” 2021 y hay pilotos que se vienen con cambios de aire y es el caso de Cristian Malacalza. 

El piloto de Escobar confirmó la semana pasada su alejamiento del Fagnani Racing y a partir de la próxima cita de la categoría se incorporará al Heiss Racing, equipo que ya está trabajando en el Fiat Uno que Cristian le compró a Gabriel Pesce, piloto de Munro que supo correr en la Clase 2 hace unas temporadas atrás.  

De esta manera, Malacalza afrontará una nueva etapa con cambios importantes con auto propio con el que buscará seguir sumando experiencia en la divisional. 

“La desvinculación con Fagnani fue en buenos términos y ya estamos trabajando con Diego Heiss haciendo algunas reformas en un Fiat Uno que está listo para salir a pista. Sola resta probar y ver cómo se comporta”, comentó Cristian. 

“El auto se hizo todo a nuevo. Se acomodaron algunas cosas, se reformó la jaula y se pintó completo. La idea en la próxima fecha es ver donde estamos parados con el potencial del Fiat Uno y tratar de terminar la carrera lo más adelante posible. Se hicieron los trabajos para alcanzar los objetivos planteados con el equipo”, cerró el piloto de Escobar que contará con la tención completa de Diego Heiss.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.