:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 25 Agosto 2021 22:46

NICOLÁS VÁZQUEZ SE SUMA A LA CLASE 3

El joven piloto de Pilar reaparecerá en A.L.M.A. para hacer su debut oficial en la Clase 3 con un Fiat Palio del Tusa Sport.

El Fiat Palio con el que Nicolás Vázquez debutará de manera oficial en la Clase 3. El Fiat Palio con el que Nicolás Vázquez debutará de manera oficial en la Clase 3.

A poco más de una semana de una nueva fecha de A.L.M.A. en Concepción del Uruguay, la Clase 3 sigue sumando pilotos. Nicolás Vázquez será una de las nuevas incorporaciones en la 6° y 7° fecha del año con un Fiat Palio que se encuentra en el taller del Tusa Sport que estará a cargo de la atención completa chasis y motor. 

“Nico” Vázquez tiene pasado en la categoría ya que corrió en la Promocional y en el automovilismo se destacó en los karting y Fórmula 4 NG. En 2021 afrontará una nueva etapa y desafío en su trayectoria con un auto nuevo que está en la última etapa de preparación en la previa de la visita al circuito entrerriano. 

“Volvemos con muchas ganas. Las mejores expectativas con un auto nuevo que no llegó a debutar. Así que será un nuevo desafío compartiendo equipo con mi viejo. Será un fin de semana especial”, comentó Nicolás Vázquez. 

“La idea es ir a probar el viernes previo a la carrera y llegar bien firmes a la final del domingo”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version