:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 06 Octubre 2021 10:32

ARIEL IANIRO DEBUTA EN LA CLASE 3

El futuro piloto de Monte Grande hará su presentación en la Clase 3 en la 8° fecha del año con un Gol BX atendido por el equipo de José Magalhaes.

Ariel Ianiro debutará con este Gol BX en la Clase 3 de A.L.M.A. Ariel Ianiro debutará con este Gol BX en la Clase 3 de A.L.M.A.

El 9 y 10 de Octubre A.L.M.A. volverá después de casi dos años al Autódromo de Dolores por la 8° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 y se viene con varias novedades y pilotos nuevos. 

Ariel Ianiro será una de las incorporaciones que tendrá la Clase 3. El futuro piloto de Monte Grande hará sus primeras armas en el automovilismo con un Gol BX N° 57 atendido por el equipo de José Magalhaes.  

Ianiro realizó una prueba a principio de este año con un auto que supo manejar Leandro Belizo logrando una rápida adaptación y buenos parámetros pensando en el debut el próximo fin de semana. El objetivo principal de Ariel es disfrutar y después hacer un trabajo de menor a mayor arriba del auto de carrera. 

“La prueba que hicimos en Febrero superó mis expectativas. Me sentí muy cómodo así que la idea para el debut en Dolores es divertirnos y tratar de sumar experiencia de menor a mayor”, comentó el de Monte Grande. 

“Al auto ya está listo. Se le hizo un repaso general, alineación, algunas mejoras en el escape y no mucho más que eso. Vamos con el equipo con muchas ganas”, cerró.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version