Titulares
Sábado, 16 Julio 2022 19:17

MASCHIO LIDERÓ LA JORNADA PARA LA CLASE 3

Matías Maschio consiguió una nuevo pole dentro de la Clase 3 y largará adelante la quinta final del año en el circuito 6 del autódromo capitalino.

Una nueva pole para el líder del campeonato Una nueva pole para el líder del campeonato

La Clase 3 dio comienzo a un nuevo compromiso en el circuito número 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La primera tanda de entrenamientos se pondría en marcha en una jornada fresca con el cielo totalmente cubierto. Desde el arranque lideraría Matías Maschio quedándose con lo más rápido de la tanda seguido por el subcampeón, Diego Baldassin, y dejando tercero a Sami Rafu.

En el segundo ensayo nuevamente el líder del campeonato, Matías Maschio, dominaría con una gran diferencia sobre Diego Baldassin. Tercero en la tanda quedaría ubicado Nazareno Iglesias.

La clasificación cerraría la jornada para divisional. Matías Maschio ratificaría su buen potencial consiguiendo una nueva pole con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport. En segunda posición quedaría Diego Baldassin a bordo del Chevrolet Corsa de su propio equipo motorizado por Enrique Bustos. Las principales posicionas las completaría Nazareno Iglesias ubicándose tercero en la conducción del Chevrolet Celta que le entrega el Novoa Sport con el trabajo en el motor de Juan Di Fazio.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1MGU1apvavaTtQY5ASq1eshRYvJ5C0c6H

La quinta fecha del año se reanudará en el día de mañana con las dos series clasificatorias en continuado a partir de las 11:30 Hs. mientras que desde las 15:30 se pondrá en marcha la quinta final del año a 12 vueltas en el exigente trazado número 6 del Autódromo de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.