Titulares
Sábado, 13 Agosto 2022 21:38

MASCHIO IMPARABLE

Matías Maschio volvió a ser el más rápido del sábado dentro de la Clase 3 y se escapa aún más en el liderazgo del campeonato.

La jornada de actividad sabatina se puso en marcha con la primera tanda de entrenamientos para los pilotos titulares sobre el trazado largo sin chicana del Roberto Mouras de La Plata. Matías Maschio comenzaría a dominar el día siendo el más rápido. En segunda posición se ubicaría Ignacio Ortiz y tercero seria Renzo De Souza.

El segundo ensayo los tendría a los pilotos invitados sobre los autos. Volveria a dominar el mismo vehículo, esta vez conducido por Juan Benedetti. En segundo lugar se ubicaría Mauro Salvi, con el auto de Renzo De Souza, y completando las principales posiciones estaría Agustín Herrera con el auto del campeón, Sebastián Ibarra.

El tercer y último entrenamiento seria libre en cuanto a la elección del piloto. Sin embargo Matías Maschio volvería a marcar el mejor registro dominando la tanda. El segundo seria Nazareno Iglesias, mientras que tercero aparecería Cristian Garbiglia con el auto de César Ruggero.

En el cierre de la jornada se llevaría a cabo la sexta clasificación del año poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. El líder del campeonato volveria a poner su nombre en lo más alto logrando una nueva pole con el Chevrolet Corsa que le entrega el Tusa Sport en conjunto con Carranza Motores.

La segunda posición la ocuparía el subcampeón de la divisional, Diego Baldassin, a bordo del Chevrolet Corsa de su propia estructura en conjunto con el trabajo de Enrique Bustos. Completando los mejores tres estaría Sami Rafu logrando su mejor clasificación en la categoría con el Chevrolet Celta que le entrega el Novoa Sport.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/16TunCHia7hzbMH7WmjBoRXI_4GcDWwh-

La actividad de la sexta fecha del año se reanudará mañana a partir de las 8:26 Hs. con la clasificación para los pilotos invitados. Desde las 11:45 Hs. se llevará a cabo la final para los pilotos titulares mientras que no antes de las 15:20 Hs. se pondrá en marcha la final para los invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.