Titulares
Lunes, 11 Marzo 2024 12:06

MINARDI SE LLEVÓ LA VICTORIA EN LA CLASE 3

Pablo Minardi se quedó con la primera final del año en una gran maniobra en la última curva del Roberto Mouras de La Plata.

La Clase 3 puso primera en la temporada 2024 con los entrenamientos donde Sami Rafu logró quedarse con lo mejor a bordo del Chevrolet Celta de su propia estructura. Renzo De Sousa se ubicó segundo y tercero Diego Baldassin.

Un rato más tarde se llevó a cabo la primera clasificación del año para la divisional donde Diego Baldassin sumaria los primeros puntos del año logrando la pole con el Chevrolet Corsa del Baldassin Competición. El excampeón, Matías Maschio, se ubicaría segundo mientras que Mauro Pitetti seria tercero.

El domingo comenzó con la primera serie clasificatoria con Baldassin largando en punta y liderando en el comienzo. Sin embargo vueltas más tarde un toque con Mauro Pitetti lo dejaría con las manos vacías. La victoria en el parcial fue para el experimentado Pablo Minardi seguido por Renzo De Sousa y Rubén Gonzalez.

La segunda batería se puso en marcha en continuado y Sami Rafu lograría una gran victoria siendo escoltado por Juan Cruz Talamona con el Volkswagen UP del Talamona Competición. Tercero quedaría Guillermo Rebesberger en su regreso a la categoría con el Volkswagen UP atendido por el Tusa Sport.

El plato fuerte llegaría en una tarde nublada sobre el Roberto Mouras de La Plata. En el arranque Renzo De Sousa dominaría pero vueltas más tarde sería un mano a mano entre Sami Rafu y Pablo Minardi dando un gran espectáculo. Sami Rafu entraría como líder a la última vuelta pero sin embargo seria Pablo Minardi el ganador con una gran maniobra en la última curva del trazado.

Fue victoria para el de Munro, binomio junto a Jaqueline Palmisano, con el Suzuki Fun del Minardi Racing. Segundo seria Sami Rafu de gran fin de semana y tercero Renzo De Sousa con el Chevrolet Celta del DT Racing motorizado por Martínez Motores.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1k86NHNVjt-o7Vu41Q61D0ydnEr-SSzlL

Transcurrida la primera fecha, extraoficialmente, el líder del campeonato es el binomio Minardi/Palmisano con 38,5 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Sami/Pablo Rafu 32,5; 3° Renzo De Sousa 28; 4° Diego Baldassin 19; 5° Matías Maschio 19; 6° Rubén González 19; 7° Mauro Pitetti 16; 8° Thiago Gisbert 14,5; 9° Gastón Brown 11,5; 10° Franco Stier 11,5.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.